Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Estafadores

Necesito que me reintegren el dinero que me debitaron de más el dia 4/05. No me responden en ningun telefono!!!! es urgente

Publicado 12 de Mayo

Estafa!!!

Me siguen debitando mal de la cuenta. Todavia falta que me devuelvan un debito hecho el dia 4/05 y los numeros de telefono que me pasan siempre no me responden. Necesito mi plata!!!

Publicado 12 de Mayo

Reclamo

Buenas tardes! quiero cash debía descontarme la.ultima cuota de un credito. ( 9.000) y me descontaron de.mi cuenta sueldo $ 14.000. Llamo, mando sms y nadie responde.

Solucionado 01 de Junio
Reclamo a Quiero Cash

Débitos superiores a lo acordado

Me están debitando una suma de dinero mayor a la cuota establecida. Por un préstamo otorgado por dicha entidad y quiero una solución y que me devuelvan lo extra que sacan.

Solucionado 13 de Mayo

Descuento indebido

Esta empresa se apodera de la caja de ahorro de sus calientes y efectúa descuentos indebidos , yo no tengo deuda con ellos y me descontaron mas de 10000 pesos.

Publicado 10 de Mayo

Vacío de cuenta

Ya había quedado en cero no debía nada...y otra ves me volvieron a vaciar la cuenta...es un chiste esto...son unos usureros.

Solucionado 13 de Mayo

Reintegro

Me descontaron 4100 pesos nesecito el reintegro de mi dinero ya que me descontaron muchisimas cuotas de mas por favor comuniquensen conmigo

Publicado 08 de Mayo

Quiero solución por favor

Buenos días mi reclamo es que pedí un préstamo a la empresa quiero cash , la cual hace el descuento por débito por la empresa Stone bull y resulta que los señores todos los meses tienen errores de l sistema y descuentan dos veces y si no te das cuenta hasta tres veces la cuota …

Solucionado 11 de Mayo

Descuento

Me debitaron más de lo acordado en el mes , no era ese el acuerdo exijo el reintegro y que me digan detallado lo que queda me descontaron todos los mes más de lo acordados 4000 pesos x mes me descuentan siendo el valor de la cuota 2680 exijo la devolución del dinero xq me dejaron sin un mango y no …

Publicado 06 de Mayo

Cancelacion deuda

Hola buen dia. Quisiera saber en que estado esta mi prestamo. Todos los meses me descuentan bajo el nombre de Stone bull. Mi nombre es esteban alvarenga, dni 28867891. Espero una pronta respuesta. Gracias

Solucionado 18 de Enero