Qiwi

Qiwi

Reclamos a Qiwi

Devolucion del dinero

Empleado de quiosco donde se encuentra la terminal 2107 me indico introducir el dinero en ranura equivocada y no supo resolver mi problema. Me siento estafada

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a qiwi

No me acrediteron la carga

Hola, hoy @ 16.01, hice una carga de mi celu $50. Empresa: personal. el no. De terminal fue 4481, el no. De operacion fue 3525804839. todavia no me acrediten la carga. puede resolver hoy por favor - es el dia de triplicar con personal. muchas gracias.

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a qiwi

Devolucion de dinero por carga sube fallida

El dia 08/01/2016 intenté realizar una carga de mi tarjeta sube en una terminal de la empresa qiwi situada en el hall de entrada de la oficina del ministerio del interior en av. Callao 1065 de la ciudad de buenos aires. La maquina tomó correctamente el dinero ($20), pero falló al cargar a mi tarjet…

Solucionado 14 de Marzo
Reclamo a qiwi

Recarga celular aún no es efectiva

Viernes 12/02/2016 19:47:49 hrs. Realice una recarga por un monto de $100 en av. Corrientes 1205, buenos aires, nro. De terminal: 5073, acabo de revisar el saldo en mi celular ya que nunca llegó un sms avisando que la carga virtual había sido efectiva, y me doy cuenta que aún no acreditan mi recarg…

Publicado 13 de Febrero

Carga fallida

Que tal, he cargado en una terminal 30$ para la recarga de mi sube y no se pudo completar la operacion ni retirar mi dinero. Por favor, necesito una solucion. Desde ya, muchas gracias!

Solucionado 23 de Febrero

No recibo la carga

Ayer cargue 150 pesos Directv prepago y todavia no me llego la recarga ya pasaeon 24 hs

Publicado 02 de Febrero

Qiwi carga mediante terminal

A quien corresponda: el día 17/01 efectué una recarga en la terminal numero 4571 y nunca se acredito, llame muchas veces y también complete en la pagina de qiwi.com.ar el reclamo correspondiente pero al día lunes primero de febrero sigo sin respuestas. muchas gracias

Solucionado 03 de Febrero