Qiwi

Qiwi

Reclamos a Qiwi

Reclamo a qiwi

No se me acredito el dinero

El dia de ayer 13 de enero de 2016 en terminal 3774 ubicada en avenida corrientes 1145 realice una recarga de 50 pesos y luego de 5 horas no se me acredito el monto. El numero de operacion es 3481846574 para la operadora Movistar El numero de ticket es 77311

Publicado 14 de Enero
Reclamo a qiwi

Recarga de telefono para la linea de claro

Hoy hice una recarga de claro por 45pesos no se cargo y me dice en tiket.. La recarga no fue exitosa le reclame al kiosqero que me reponga la plata y me dijo que ellos no hacen eso y que llame al número que sale en el tiket llamó y atiende una máquina y me pide que ponga el número de teléfono lo po…

Publicado 08 de Enero
Reclamo a qiwi

No se acredito los saldos abonados

Hoy aproximadamente a las 14:52 y 14:54 cargue 100$ de saldo al celular de mi sra y mio de compañia tuenti ambos ah estas horas no se le acredito a ninguno y mo entiendo ppr que

Solucionado 24 de Febrero

Recarga de celular

La recarga en una maquina de quiwi no se acredita desde 24/12 en el telefono de reclamos no obtengo respuesta.

Publicado 04 de Enero

Carga quiwi movistar

Hola que tal hoy cargue 60$ y jamas me lo acreditaron , mi numero de Movistar es 1123748318.. numero de operacion es : 346600500

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a qiwi

Qiwi no me acreditó el crédito q cargué

El día 15 de diciembre, recargué mi Movistar en la terminal 3056, mi número de tkt es 15112 y no se acreditó. Realicé el reclamo por teléfono ( n° 659), pero nada cambió. agradecería me acrediten la carga de $20 a mi número 1123709670 muchas gracias, saludos,

Solucionado 25 de Diciembre

Saldo no acreditado

Nose me acredito el saldo mediante terminal de qiwi

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a qiwi

No me acreditaron la recarga

Hola. Hoy cargue $10 al numero 1138418844 y no me lo acreditaron. Operacion 3445326602. Terminal 2728.. Cuando me lo vab a acreditar? espero su respuesta!

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a qiwi

No me acredito la recarga

Mi celu es 1138418844. Cargue $10 hoy en terminal 2728. N operacion 3445326602 y no me fue acreditado. Lo necesito porque estoy en la calle sin crdito. Me lo pueden acrditar?

Publicado 02 de Diciembre