Productos Solitas

Productos Solitas

Reclamos a Productos Solitas

Reclamo a Productos Solitas

Alfajor con plástico y pepa en paquete equivocado

En un alfajor blanco había un pedazo de plástico o pedazo de cáscara de limon, casi me lo trago y en un paquete de galletitas de vainilla con chips de chocolate había una pepa, una verguenza

Publicado 15 de Noviembre

Queja

Hace ya vario tiempo que vengo consumiendo las galletitas animacion con confites de esta empresa y no me estan trallendo confites, tmb llegan las galletitas todas rotas. desde ya muchas gracias por su atencion que tenga buenas tardes

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Productos Solitas

Había un palito de plástico en más de una de las galletitas que comí

Buen día, estaba comiendo una de las galletitas solitas de frutilla cuando siento algo rasposo y que me pincha, y cuando miro la otra mitad había un palito de plástico incrustado en la galletita, lo peor es que ayer le sucedió a mi mamá, pero creímos que solo una galletita estaría así. La verdad q…

Publicado 21 de Agosto

Insectos en las galletitas

Hola buenos días , encontré restos de algún insecto al parecer cucharacha en un paquete de galletitas solitas de frutilla .

Publicado 28 de Julio

Alfajorcitos rancios

Ya los reclamè hace 2 meses. sigo esperando el cambio del paquete. antes de que se venzan los llevo a bromatologia y a defenza al consumidor y voy a tratar que los refundan por tomarme el pelo con mi reclamo nancy etcheverry. Mar del plata

Publicado 28 de Julio

Galletitas sin confites

Hola buenas tardes yo quería hacer un reclamos por qué hace años que venimos comiendo estás galletitas animación y esta vez el paquete de kilo nos vino sin confites, y nos resultó muy raro ya que siempre los trae por esta razón quería hacer el reclamo ya que me parece esencial el confite en una gal…

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Productos Solitas

Vinieron mal los alfajorcitos de solitas

Los alfajorcitos vinieron con un gusto y olor feo, pero a la vista se ven bien, y yo ya mande mi reclamo hace una semana y todavia no obtuve respuesta

Publicado 01 de Julio

Galletitas con pelitos

Hola,compré unas unos alfajorcitos de la marca galletitas solitas y tenían un sabor horrible, además de que en la mermelada tenía una capa grisasea con una especie de pelitos.

Publicado 26 de Junio

Vinieron mal los alfajorcitos

Los mini alfajores vinieron con un gusto feo, agrio, raro, un olor feo inespecifico, pero a la vista se ven bien

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Productos Solitas

Hilo grueso incrustado en la masa de mi galletita

La verdad un desastre , encontré un hilo súper grueso incrustados en una galletita de numeritos , parece que el hilo es bastante largo y está dentro de la masa literalmente dentro de ella... Cuando lo ví pensé que era otra cosa y lo estiré un poco para llevarme la sorpresa de que es un hilo que est…

Publicado 08 de Mayo