Productos Solitas

Productos Solitas

Reclamos a Productos Solitas

Galletitas todas rotas

Ya hice el reclamo y no he recibido ninguna respuesta se hacen los desentendido las galletitas estaban todas rotas solitas sin sal de 500 gr gracias

Publicado 28 de Enero

No es la d la foto

Compre u paquete de sólitas con chips d chocolates..y ninguna trae los chips..y además no son al d la foto son más finitas..y sin chips

Publicado 21 de Enero

Hilo en la galletita

Buen día me encontraba comiendo un paquete de glletitas solitas animación con confites y una de las galletitas estaba con un pesado de hilo entre la mása.

Publicado 22 de Diciembre

Un hilo en la galletita

Comiendo las galletitas "pensamientos", agarro una y casi por comerla veo que tiene un hilo de plástico incrustado, que aunque tiro no sale. Por suerte llegué a verla, pero me pregunto; ¿cómo llegó eso ahí? ¿qué hubiese pasado si lo ingería? ¿cómo sé que no estoy comiendo otros pedazos de plástico?…

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Productos Solitas

Hongos en mi galletita animacion

Buen día, estaba desayunando galletitas solitas animación (envase familiar 1k) cuando me encuentro con una galletita que por dentro tenía negro, parece hongos sinceramente me dio mucho asco , necesito que hagan algo al respecto, tengo pruebas.

Publicado 09 de Noviembre

Galletitas con tierra

Compre galletitas solitas animalitos de 1kilo y estan con tierra! no es la primera vez que pasa como puede ser??

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Productos Solitas

Las galletas de adentro del paquete no son las de la foto

Hace más de 4 semanas haciendo un reclamo de 1 pre de galletas solitas .dicen q se me van a llamar y nada tengo ticket el pte y todo lo correspondiente .adentro del pte están otras galletas no las originales de la foto del paquete.

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Productos Solitas

Encontre papel en mi galleta

Yo estaba masticando una galleta con chips de chocolate marca solitas y en cuanto la muerdo la escupo en mi mano y veo que tiene papel tengo fotos

Publicado 02 de Setiembre