Productos Solitas

Productos Solitas

Reclamos a Productos Solitas

Falla en producto

Compre galletitas solitas,animación con confites. Siempre,pero siempre me vienen sin confites,no es la primera vez.

Publicado 28 de Agosto

Plástico en una galletita

Hola, compre un paquete de galletas rosquitas y en el interior de una de ellas habia un plástico. Siempre compro sus galletas y nunca me había pasado algo igual.

Publicado 06 de Agosto

Pelos

Compre un paquete de galletitas solitas pensamientos y un poco estaban pegadas con lleno de pelos es una barbaridad

Publicado 05 de Agosto

Producto en mal estado

Compre unos mini alfajorcitos , se ven bien , pero tienen un gusto asqueroso , como agrio y en varias partes les falta chocolate y se ve que el producto no está bueno, me duele la panza y tuve náuseas, donde termine en el baño devolviendo lo que había comido .

Publicado 10 de Julio

Producto en mal estado

Hoy compré unos mini alfajorcitos, a la vista se ven bien , pero tiene un gusto raro , como agrio , luego de comer me dieron muchas náuseas, termine en el baño devolviendo devolviendolas, al intentar grabarla se le nota algo raro por que todas tienen como huecos donde le falta chocolate, me fijé y …

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Productos Solitas

Galletitas alfajor de chocolates mal elaboradas

Hola quisiera hacer un reclamo, estaba merendando con mi nene de 2 años y mientas lo consumia senti como si el chocolate estuviese duro pero me lo saque de la boca y era un pedaso de bolsa mas o menos de 2 cm y medio. Luego me dio nauceas y mucho dolor de panza . Quise analizar el producto en un br…

Publicado 09 de Junio

Alergias

Homa queria saber si sus galletitas dulce de chocolate, vainilla y frutilla de presumidas contienen leche o derivado y si contienen huevo. O contaminacion o trazas. Ya que tengo una nena alergica y nos interesasn sus productos. Esperamos respuestas confiables. Gracias

Publicado 22 de Abril

Gusto a jabón

Compre un par de paquetes de mini alfajorcitos y me vinieron con un gusto a jabón tremendo. Dejen de e*****r a la gente

Publicado 14 de Febrero

Casi me lastimó

Encontré un alambre en el medio de una galleta de chocolate en un paquete de marca solitas surtidas

Publicado 06 de Febrero