Productos Solitas

Productos Solitas

Reclamos a Productos Solitas

Reclamo

Hola buenas tardes compre minialfajorcitos marca solitas.y dentro deun alfajorcito me salio como un papel engachado un asco no se si es papel o un pedazo de guante.fue algo asquerodo.

Publicado 10 de Junio

Sabor a jabon

Compre producto de rosquitas solitas y cuando comi una galletita tenia un gusto a jabón tremendo todas tienen el mismo olor!!!!!!! encima dice que se vencen en 2023. Plata alpedo te hacen gastar

Publicado 04 de Junio

Chocolate en mal estado

Compre puritos bañados de solitas y cuando comi,les senti gusto raro, a mirar el paquetes el chocolate se veia con cosas blancas y el producto no está vencido. Tambien, el paquete, estaba bien cerrado. Quiero reclamar a la pagina, pero no hay forma de contactarlos

Publicado 03 de Junio

Producto comestible con moo

Hola buenas noches, el dia de hoy 19/05/2022 compre un paquete de minialfajor de chocolate negro, el cual fue dirigido a mi hermana. Ella me llama y me pregunta si no los siento raro, por lo que procedo a probarlos y tenian un gusto horrible, luego saque todas del paquete y empiezo a revisarlas par…

Publicado 19 de Mayo

Gusto y olor a raid

Compramos un paquete de alfajorcitos solitas y tienen olor y gusto al repelente raid, no se pueden comer, abrís el paquete y se siente el fuerte olor.

Publicado 12 de Mayo

Objeto extraño en comestible

Buenos días, quería comentarles que el día de ayer compré un paquete de galletas sin sal solitas, al momento de comer una encontré un hilo de plástico en una de ellas. espero su respuesta. saludos

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Productos Solitas

Galletitas con pelo y pelusa

Hola buenas noches! estábamos comiendo las galletitas y mis sobrinos estaban comiendo y yo no me di cuenta, cuando agarre una vi las 9eljsas y los pelos y quería hacer el reclamo

Publicado 24 de Abril

Vinieron feas mis galletitas

Compre rosquillas bañadas en chocolate y me vinieron con gusto rancio . Y algunas en el chocolate tenían vende . El paquete tiene vencimiento . Pero aun no están vencidas . vto:02.23 l .048 desde ya muchas gracias.

Publicado 14 de Abril

Galletitas verde

Abrí un paquete de galletitas solitas, mini alfajor y están verdes con pelo. Fecha de vencimiento vigente 18/09/22 nunca me había pasado la verdad una vergüenza

Publicado 12 de Abril