Productos Pozo

Reclamos a Productos Pozo

Budin con hongos que caducaba en 2023

Hoy compre un budin marmolado con fecha de vencimiento de 2023 y al abrirlo estaba re mufado. espero que sean responsables por este tipo de casos y hagan algo..

Publicado 18 de Diciembre

Budín polvillo

Buen día , compré 2 budines con chips de chocolate para merendar con mi hija. cuando llego a casa y nos ponemos para merendar, abro el paquete y el budín se encontraba todo roto, ya cómo de fabrica vino así, faltando le una gran parte. Tengo fotos de como llegó y tamb fotos del otro budín que comp…

Publicado 17 de Diciembre

Producto en mal estado

Compre un budín pozo de vainilla y tenia como un hongo blanco en varias partes, y un olor a podrido parecido al quita esmalte, el cual tengo fotos y videos. necesito una solución

Publicado 16 de Diciembre

Moho en budin

Estaba comiendo un budin de la marca pozo, sin sacarle todo el envoltorio y al llegar a la mitad tiene un hongo blanco de moho

Publicado 15 de Diciembre

Budines en mal estado

Compre budines y vinieron verdes lleno de moo, incomibles los tuve q tirar y según la fecha no estaban vencidos

Publicado 14 de Diciembre

Están verdes, podridas

Compré 1 caja de magdalenas pozo de chocolate con vencimiento 01/02/2023 m:3 l1 208 t2 14:16. Y están verdes, podridas, abri 2 paquetes y están iguales. No se si seguir abriendo paquetes o dejarlos así para que lo reconozcan. Espero una pronta solución ya que es un negocio y necesito seguir vendien…

Publicado 14 de Diciembre

Producto en mal estado

Abri un budin pozo marmolado y mi hija abrio y comio un pedazo y estava verde y no estava vencido..eso x que no hisieron control de calidad y mi nena si se descompone..quiero una solucion

Budines con moho

Hola, compre una caja de budines pozo. Al abrir uno me encuentro que tienen moho y estan en mal estado. Fecha de vencimiento es junio de 2023

Reclamo a Productos Pozo

Budines pozos en mal estado

Compramos 15 cajas de budines pozos y todos estaban podridos con la fecha de vencimiento en febrero pensamos que era el proveedor pero volvimos a comprar en otro lado em un súper y llego lo mismo más podridos necesito hacer el reclamo para que nos den la solución todo era para un evento tengo…

Reclamo a Productos Pozo

El tema es el dinero que uno pierde

Compré budín marmolado en carrefour avellaneda. Cuando lo abrí tenia hongos y el olor ácido era fuerte y con fecha de vencimiento de junio del 2023.

Publicado 12 de Diciembre