Productos Pozo

Reclamos a Productos Pozo

Budines con hongos

Hola ayer compré 2 budines y me vinieron llenos de hongos ,y le falta 3 meses para vencer

Publicado 26 de Diciembre

Budín en mal estado

Compré un budín marca pozo y la mitad del producto vino verde y tiene vencimiento para el año que viene recién.. Junio del 2023.

Publicado 24 de Diciembre

Budín en mal estado

Hola buenas tardes me dirigía hacia ustedes porque compre 2 budines los cuales venían con moho (hongos) y no está vencido, yo comí un pedazo sin ver y tenía mal gusto el cual me cayó mal

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Productos Pozo

Moho en budín el cual no estaba vencido

Hola que tal buenas tardes me dirijo a ustedes con el fin de hacer un reclamo ya que un producto de pozo (budín), me vino en mal estado con moho blanco y el producto nosé encontraba vencido,de todas maneras tengo fotos del producto. Espero su respuesta. Saludos rueda carolina.

Publicado 22 de Diciembre

Bundin con hongos

Buenas tardes, acabo de abrir un budín que compré y está lleno de hongos por todos lados!!! la fecha de vencimiento dice 09/05/23

Publicado 21 de Diciembre

Budín mufado

Ayer compré 3 budines con chips.y uno está con moho

Publicado 21 de Diciembre

Esta podrido

Hola queria reclamar que comple un budin con vencimiento el 1/3/2023 y esta verde por eso el reclamo

Publicado 20 de Diciembre

Budin en mal estado

Compre 2 budin marca pozo con dulce de leche y vinieron feos los 2 con pelusa blanca adentro .. Ami no me devuelven esa plata y el budin lo tengo q tirar es un peligro q este eso en venta asi

Publicado 20 de Diciembre