Productos Pozo

Reclamos a Productos Pozo

Budin con mogo

Hola buenas tarde en la fecha del 26 de diciembre del corriente año en chango mas de neuquén compre un budín de chispa de chocolate hoy a la fecha 27 lo abrí y estaba lleno de mogo con fecha de vencimiento del 27/04/2023

Publicado 29 de Diciembre

Producto en mal estado

Compré un budin y esta amocosado y verde con fecha de vencimiento 01/05/23

Publicado 29 de Diciembre

Moho en budín

Abro el producto (budín) y estaba amohosado... La fecha de su vencimiento es 16/05/2023... Tengo fotos del producto

Publicado 28 de Diciembre

Faltaba una magdalena

Buenas tardes... Les queria comunicar que compre una bolsa de magdalenas y cuando la voy abrir. Le faltaba una

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Productos Pozo

Reclamo budin marmolado con telarañas

Quería realizar un reclamo de un budín pozo marmolado, el cual me vino lleno de telarañas y agujeritos como si hubiesen entrado gusanos habiendo niños de menos de 5 años que estuvieron a punto de consumir un budín en ese estado. Me parece una falta de respeto total para el consumidor ya que encima …

Publicado 27 de Diciembre

Reclamo

Hola buenos días...compre un budín en maxiconsumo...cuando lo voy a abrir en navidad resulta que está amogosado....la verdad una vergüenza....pero bueno ya está...tiene vencimiento el 01/06/23 gracias espero una respuesta

Budín mufado

Hola buenas tardes,quería hacer un reclamo por un budín relleno de dulce de leche que me vino mufado, no está caducado tiene fecha para el 01.03.23. Espero su respuesta y una solución a este echo desagradable que me acaba de ocurrir.

Hongos

Hola buenas tardes,quería hacer un reclamo por un budín relleno de dulce de leche que me vino mufado que además tiene un mal olor y no está caducado tiene fecha para el 1-03-23.espero su respuesta y una solución a este echo desagradable que me acaba de ocurrir.

Reclamo a Productos Pozo

Budín marca el pozo con hongos

Compre un budín marca pozo y me vino completo de hongos, su fecha de vencimiento es del día 19/05/2023 y su codigo de barra es 7790077000425