Proaction Service

Proaction Service

Sobre Proaction Service

¿Qué es Pro Action Services?: Pro Action Services es una empresa dedicada a los servicios especializados en Cobranzas, Ventas, Gestión de Riesgo y Gestión Comercial para terceros. Contamos con más de 10 años de experiencia en brindar servicio a las principales entidades de servicios financieros en el país y Latinoamérica, bajo la premisa de crear valor para nuestros clientes, y alcanzar así niveles de eficiencia superiores.

ProAction ¿Qué es?

Pro Action Services es una empresa que se dedica a prestar servicios de gestión comercial, de riesgo, de cobranzas y ventas para terceros.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro Pro Action Services brinda servicios a las principales entidades de servicios financieros de Latinoamérica, con el objetivo de crear valor para sus clientes y el mercado, buscando alcanzar altos niveles de eficiencia y adaptabilidad en el desarrollo de sus usuarios.

¿Quién trabaja con ProAction Services?

Pro Action Services trabaja en conjunto con distintas empresas por las que son contratados encargándose de la comunicación con los clientes de las compañías para conseguir el cobro de moras en tiempo y forma, tanto tempranas como avanzadas, lograr ventas de seguros o productos financieros. Otro servicio que ofrece ProAction es el de telemarketing y encuestas como también customer services y fidelización de clientes.

▶️ Algunas de las empresas con las que trabaja Pro Action Services son:

• Wenance
  • CFA
  • Brubank

ProAction Opiniones

Muchas personas se preguntan ¿qué es Pro Action? o ¿cuál es su trabajo? debido a que reciben llamadas de parte de esta empresa sin comprender cómo obtienen su información o si son confiables.

Como mencionamos anteriormente Pro Action trabaja en conjunto con grandes entidades de forma tercerizada, es decir, estás compañías delegan ciertas tareas a Pro Action brindándole información de sus clientes para que se encarguen de que las personas cumplan con sus deudas o para lograr que soliciten productos o servicios.

Pro Action se comunica con las personas a nombre de las empresas con las que trabaja, por lo que sí esta es tu situación y querés conocer la razón por la que quieren contactarte podés consultarlo comunicándote por cualquiera de las siguientes opciones en las que serás atendido por un asesor.

Pro Action Services Contacto

☎️ Pro Action Teléfono: +54 11 5278 4950
✅ Pro Action Mail: [email protected]
▶️ Pro Action Página Web

Reclamos a Proaction Service

Reclamo a Proaction Service

Reclamo de deuda inexistente de persona fallecida

Se están comunicando de la empresa proaction service reclamando una deuda de banco frances de mi padre fallecido hace 6 meses. La deuda es inexistente, el banco ya cerro el producto y tenemos los comprobantes de ello ya que se hizo el tramite directo en la sucursal de av. San juan 3599. Ademas, se …

Solucionado 20 de Enero
Reclamo a Proaction Service

Necesito el libre de deuda

Me hicieron un plan de pago de 5 cuotas, ya aboné la última y no me responden para emitir el libre de deuda. Lo necesito por qué era una deuda de mí papá la cual yo me hice cargo. Tengo todos los comprobantes de pago pero ahora necesito un libre de deuda para mayor seguridad y por cualquier reclamo…

Solucionado 26 de Enero

Intimación desconfianza

Nose quienes son. Me enviaron un email por intimandome una deuda y sin firma ni validez! desconozco totalmente!

Solucionado 08 de Noviembre

Reclaman deudas ya canceladas

Cancele una deuda con bbva a través de proaction por cuotas impagas atp a pesar de haber cancelado el préstamo en los últimos dos resúmenes de mastercard recibo saldo de cuotas ya pagadas. concurrí a la sucursal bbva y escalaron el reclamo pero sigo sin poder resolverlo

Solucionado 28 de Noviembre

No entregaron libre deuda

Tenia deuda cencosud, paso a proaction service una vez acordado el monto realizo la cancelacion como fue pactado y nunca me dieron mi libre deuda.

Solucionado 30 de Noviembre

Desconfianza

Hola yo estoy pagando una deuda con bbva quiero saber si estoy pagando a la empresa correcta por qué su whatsapp me da desconfianza. La foto de perfil sale pixelada y editado con paint

Solucionado 30 de Noviembre

Libre de deuda

Hace aprox. Pague una deuda q tenía con presto hoy... Me digeron q dentro d 30 días hábiles mandaban el libre de deuda hasta el día de hoy sigo pidiendo ese libre de deuda y nunca m contestan y ahora hay otra financiera q me quiere cobrar la misma deuda

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Proaction Service

Trato mafioso de proaction service s.a

Tengo una deuda con bbva que quiero cancelar inmediatamente pero el banco no me acepta el pago y solo me pasa el teléfono de esta empresa poco ética y de trato cuasi mafioso, sin aclarar que vendió la deuda. De $ 66.000 el 22/12/2021 pasaron a $ 83.000 hoy pero no quieren presentar una liquidación…

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a Proaction Service

Me cortan el teléfono,nesecito saber lo que me resta pagar

Vengo pagando una deuda con garbarino,lo que quiero saber es cuantas cuotas me quedan,ya que había echo un plan de pagos con garbarino,pero como no está más no sé cuantas cuotas me restan....x favor nesecito una respuesta,me canso de llamar al número que me pasaron desde créditia y me me cortan....…

Solucionado 01 de Enero
Reclamo a Proaction Service

Maltratan y amenazan a un familiar!!!

Se contactan a un numero que no tiene nada que ver conmigo es de un familiar, la maltratan y amenazan! diciendo que tengo una deunda de mas de 750mil pesos con el bbvv banco frances, y que le van a envargar a ella!! no solo eso, si no que hacen publica mi direccion!! estan todos locos!!

Solucionado 28 de Noviembre