Proaction Service

Proaction Service

Sobre Proaction Service

¿Qué es Pro Action Services?: Pro Action Services es una empresa dedicada a los servicios especializados en Cobranzas, Ventas, Gestión de Riesgo y Gestión Comercial para terceros. Contamos con más de 10 años de experiencia en brindar servicio a las principales entidades de servicios financieros en el país y Latinoamérica, bajo la premisa de crear valor para nuestros clientes, y alcanzar así niveles de eficiencia superiores.

ProAction ¿Qué es?

Pro Action Services es una empresa que se dedica a prestar servicios de gestión comercial, de riesgo, de cobranzas y ventas para terceros.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro Pro Action Services brinda servicios a las principales entidades de servicios financieros de Latinoamérica, con el objetivo de crear valor para sus clientes y el mercado, buscando alcanzar altos niveles de eficiencia y adaptabilidad en el desarrollo de sus usuarios.

¿Quién trabaja con ProAction Services?

Pro Action Services trabaja en conjunto con distintas empresas por las que son contratados encargándose de la comunicación con los clientes de las compañías para conseguir el cobro de moras en tiempo y forma, tanto tempranas como avanzadas, lograr ventas de seguros o productos financieros. Otro servicio que ofrece ProAction es el de telemarketing y encuestas como también customer services y fidelización de clientes.

▶️ Algunas de las empresas con las que trabaja Pro Action Services son:

• Wenance
  • CFA
  • Brubank

ProAction Opiniones

Muchas personas se preguntan ¿qué es Pro Action? o ¿cuál es su trabajo? debido a que reciben llamadas de parte de esta empresa sin comprender cómo obtienen su información o si son confiables.

Como mencionamos anteriormente Pro Action trabaja en conjunto con grandes entidades de forma tercerizada, es decir, estás compañías delegan ciertas tareas a Pro Action brindándole información de sus clientes para que se encarguen de que las personas cumplan con sus deudas o para lograr que soliciten productos o servicios.

Pro Action se comunica con las personas a nombre de las empresas con las que trabaja, por lo que sí esta es tu situación y querés conocer la razón por la que quieren contactarte podés consultarlo comunicándote por cualquiera de las siguientes opciones en las que serás atendido por un asesor.

Pro Action Services Contacto

☎️ Pro Action Teléfono: +54 11 5278 4950
✅ Pro Action Mail: [email protected]
▶️ Pro Action Página Web

Reclamos a Proaction Service

Deuda

Hola tengo una deuda con la empresa waymovil desde el 2021 no la puedo pagar no es que no quiera no puedo y no quieren entender amenazan llamando del poder judicial a las 8 de la noche y amenazan a mí familia!!

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Proaction Service

Pague y no me sacan del buro posta creditos

Mí problema es quee realize un pago de 15000 pesos a esta empresa q.cobra deudas para posta y créditos del río . elmdoa 25/8 realize el pago de este importe no me mandaron comprobante ni tampoco me sacaron del buro crediticio. solicito saber que pasó con mí dinero de lo contrario exijo devolución…

Solucionado 12 de Noviembre

Pago cuota prestamo wennance

El mes pasado me dijeron que era el agentre de cobro de wennance, pague, a su cuenta subi el comprobante y al dia de hoy no me emitieron niguna confirmación de que el pago fue al prestamo que esta al día, me intento comunicar y no recibo respuesta.

Solucionado 11 de Octubre
Reclamo a Proaction Service

Nadie te da una solucion

Resulta que esta empresa me contacta que debo abonar mi cuota de wenance a ellos a una cuenta de creditia que una vez abonada me darian el libre deuda. Abone resulta que se desaparece y nadie me da una solución me dicem que devolvieron el legajo pero mientras tanto ptro estudio clso me amenaza por …

Solucionado 14 de Diciembre
Reclamo a Proaction Service

Obtienen datos de familiares y amenazan

Hola quiero hacer un reclamo a proactions services, ya que tenía una deuda de brubank, la cuál no se de que era porque nunca me dijeron ni tampoco me aparecio que tenía una deuda en la aplicación. Lo único que hizo proactions fue mandarme a mí que tenía una deuda y también obtuvo los datos de mis f…

Solucionado 13 de Noviembre

Ya pague la deuda

Buenos días necesito el libre de deuda 34105924 ya realize el pago

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a Proaction Service

Tuve que escracharlos y mal puntuarlos

No me atienden no solucionan el problema y no me queda otra opción que escracharlos por todos lados. no paguen, no te dan libre deuda. Tenía una deuda con Banco Francés y la cancele hace mas de 4 meses. Hable muchas personas y me dan vueltas de un lado para el otro, …

Solucionado 24 de Febrero

Deuda no reconocida

Me piden una deuda que nunca adquirí y que nunca tomé sus servicios. Me dicen que pasaré a deuda extrajudicial cosa que com yo nunca pedí sus servicios no entiendo de donde sacaron mis datos.

Publicado 29 de Agosto

Cobro indebido

Me llegó un mail desde proaction diciendo que tengo que pagar lo del préstamo que tengo con welp cuando yo sigo en comunicación con la entidad, welp y desde la app siempre pago.

Solucionado 15 de Noviembre