Proaction Service

Proaction Service

Sobre Proaction Service

¿Qué es Pro Action Services?: Pro Action Services es una empresa dedicada a los servicios especializados en Cobranzas, Ventas, Gestión de Riesgo y Gestión Comercial para terceros. Contamos con más de 10 años de experiencia en brindar servicio a las principales entidades de servicios financieros en el país y Latinoamérica, bajo la premisa de crear valor para nuestros clientes, y alcanzar así niveles de eficiencia superiores.

ProAction ¿Qué es?

Pro Action Services es una empresa que se dedica a prestar servicios de gestión comercial, de riesgo, de cobranzas y ventas para terceros.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro Pro Action Services brinda servicios a las principales entidades de servicios financieros de Latinoamérica, con el objetivo de crear valor para sus clientes y el mercado, buscando alcanzar altos niveles de eficiencia y adaptabilidad en el desarrollo de sus usuarios.

¿Quién trabaja con ProAction Services?

Pro Action Services trabaja en conjunto con distintas empresas por las que son contratados encargándose de la comunicación con los clientes de las compañías para conseguir el cobro de moras en tiempo y forma, tanto tempranas como avanzadas, lograr ventas de seguros o productos financieros. Otro servicio que ofrece ProAction es el de telemarketing y encuestas como también customer services y fidelización de clientes.

▶️ Algunas de las empresas con las que trabaja Pro Action Services son:

• Wenance
  • CFA
  • Brubank

ProAction Opiniones

Muchas personas se preguntan ¿qué es Pro Action? o ¿cuál es su trabajo? debido a que reciben llamadas de parte de esta empresa sin comprender cómo obtienen su información o si son confiables.

Como mencionamos anteriormente Pro Action trabaja en conjunto con grandes entidades de forma tercerizada, es decir, estás compañías delegan ciertas tareas a Pro Action brindándole información de sus clientes para que se encarguen de que las personas cumplan con sus deudas o para lograr que soliciten productos o servicios.

Pro Action se comunica con las personas a nombre de las empresas con las que trabaja, por lo que sí esta es tu situación y querés conocer la razón por la que quieren contactarte podés consultarlo comunicándote por cualquiera de las siguientes opciones en las que serás atendido por un asesor.

Pro Action Services Contacto

☎️ Pro Action Teléfono: +54 11 5278 4950
✅ Pro Action Mail: [email protected]
▶️ Pro Action Página Web

Reclamos a Proaction Service

Hostigamiento y amenazas

Realmente el peor trato recibido por una supuesta "empresa de cobranzas". he tenido con anterioridad que tratar con otras empresas de esa índole, sin embargo esta ha sido la peor de todas. en primer lugar me "atendió" (por no poner otra palabra) un tal francisco, persona absolutamente grosera, ma…

Solucionado 20 de Enero

Dudoso

Impresentables me reclaman más importe de lol que pagué.el mes pasado me hicieron lo mismo,hasta que terminaron por darme la razón

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a Proaction Service

Nunca enviaron el libre deuda ni atienden los telefonos

Teniamos una deuda con bbva, realizamos el pago por la totalidad del monto adeudado con la promesa de que en 48/72 horas enviaban el libre de deuda al banco y luego de tres meses seguimos sin respuestas.

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Proaction Service

Libre de deuda y cancelación

El día 07/01/2022 termine de abonar la deuda que tenía con garbarino respetando el acuerdo con ustedes y me siguen llamando por qué aún la deuda me figura ,tengo los ticket de pago ,les pido por favor que me den mi libre de deuda y confirmen la cancelación.

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Proaction Service

Quiero que me den libre de deuda

El día 22/02/2021 aboné en un pago la deuda que tenía con cencosud respetando el acuerdo pactado con ustedes y aún sigo en el veraz y me llamaron porque aún me figura la deuda tengo el acuerdo y el ticket de pago mi dni es 25805256 .les pido por favor que a la brevedad se solucione el problema desd…

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a Proaction Service

Que no me llamen mas, ya que no soy el deudor que buscan

Desde el 16 de septiembre me llaman a mi tel fijo 2 o 3 veces al día 43812540, dejan mensajes en mi casilla por una supuesta deuda con bbuva banco francés con el cual no opero ni soy cliente. Todos los días me molestan a cualquier hora. No verifican a quien pertenece la línea telefónica y solo mole…

Solucionado 10 de Octubre

El odtigamiento

Llamado mail amenazas de que van a llamar dónde trabajo y otras cosas me cobran algo que no es mío y dicen que si porque tienen todos los datos y la deuda es del 2019 y que si no pago me envangan o me manda a dónde trabajo hasta les dije que les pagaba porque no quiero tener problema pero son mu…

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Proaction Service

Reclamo de una deuda que no es mia

Este supuesto estudio me manda mensajes y me hace llamados telefonicos reclamando una deuda de una persona que no conozco, ya miles de veces le dije que mi celular no es de esa persona y no me quieren dar datos del responsable del estudio ni la direccion. Necesito que dejen de llamarme y que saque…

Solucionado 08 de Octubre

Quiero saber si es real

Quería saber si el plan de pago q me ofrecieron es real de proaction por q ya pague una cuota y me mandaron la segunda pero con muchas trabas y tengo dudas

Solucionado 22 de Febrero