Proaction Service

Proaction Service

Sobre Proaction Service

¿Qué es Pro Action Services?: Pro Action Services es una empresa dedicada a los servicios especializados en Cobranzas, Ventas, Gestión de Riesgo y Gestión Comercial para terceros. Contamos con más de 10 años de experiencia en brindar servicio a las principales entidades de servicios financieros en el país y Latinoamérica, bajo la premisa de crear valor para nuestros clientes, y alcanzar así niveles de eficiencia superiores.

ProAction ¿Qué es?

Pro Action Services es una empresa que se dedica a prestar servicios de gestión comercial, de riesgo, de cobranzas y ventas para terceros.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro Pro Action Services brinda servicios a las principales entidades de servicios financieros de Latinoamérica, con el objetivo de crear valor para sus clientes y el mercado, buscando alcanzar altos niveles de eficiencia y adaptabilidad en el desarrollo de sus usuarios.

¿Quién trabaja con ProAction Services?

Pro Action Services trabaja en conjunto con distintas empresas por las que son contratados encargándose de la comunicación con los clientes de las compañías para conseguir el cobro de moras en tiempo y forma, tanto tempranas como avanzadas, lograr ventas de seguros o productos financieros. Otro servicio que ofrece ProAction es el de telemarketing y encuestas como también customer services y fidelización de clientes.

▶️ Algunas de las empresas con las que trabaja Pro Action Services son:

• Wenance
  • CFA
  • Brubank

ProAction Opiniones

Muchas personas se preguntan ¿qué es Pro Action? o ¿cuál es su trabajo? debido a que reciben llamadas de parte de esta empresa sin comprender cómo obtienen su información o si son confiables.

Como mencionamos anteriormente Pro Action trabaja en conjunto con grandes entidades de forma tercerizada, es decir, estás compañías delegan ciertas tareas a Pro Action brindándole información de sus clientes para que se encarguen de que las personas cumplan con sus deudas o para lograr que soliciten productos o servicios.

Pro Action se comunica con las personas a nombre de las empresas con las que trabaja, por lo que sí esta es tu situación y querés conocer la razón por la que quieren contactarte podés consultarlo comunicándote por cualquiera de las siguientes opciones en las que serás atendido por un asesor.

Pro Action Services Contacto

☎️ Pro Action Teléfono: +54 11 5278 4950
✅ Pro Action Mail: [email protected]
▶️ Pro Action Página Web

Reclamos a Proaction Service

Divulgan información personal

Se comunicaron conmigo de esta empresa por una deuda que presento con posta pero a la vez el mismo mensaje les llegó a personas de mi entorno a través de whatsapp lo que hacen esta totalmente prohibido no pueden estar divulgando información privada sin mi consentimiento!!! me asesoré con un abogado…

Solucionado 09 de Setiembre

Falta de información

Quiero un lugar donde pueda pagar sin problemas y no me responden los msj... una cuenta para transferir o algooo...

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Proaction Service

Dejen de enviar mensajes con mis datos a terceros

Esta empresa envía mensajes a mis contactos telefónicos, divulgando información personal, por una deuda que yo no contraje con este estudio. Les pido que paren con esta práctica ilegal. Mis datos son privados. Y los reclamos deben hacerse presentando documentación no con amenazas de embargo y esc…

Reclamo a Proaction Service

Dejen de mandar mje estorsivos a mi familia

Me esta llegando mensajes estorsionadores de la empresa informando sobre deuda que solucione y tambien les llega el mismo mje a mis familiares, no se de donde sacan los numero, tampoco tienen por que hacer eso, quiero denunciar a la empresa parecen e*****dores

No puedo contactar

Hola buenas tardes, envié el comprobante de transferencia al wasapp que ellos se comunicaron para ofrecerme el plan de pagos y parece que está en desuso. Figura que no se utiliza hace 4 días. No sé adónde comunicarse. gracias

Solucionado 03 de Agosto

Deuda. quiero pagar

Mantengo una deuda con posta.cred . Que a su ves en el banco central figura créditos al rio s.a. que hicieron seción o venta de la deuda a la empresa proaction y su número +54 9 11 7112-4295. los cuáles me comunique para ver cómo saldar la deuda . me preguntaron si podia pagar entre en 1 y …

Libre de deuda

Buen día necesito que me envíen mi libre de deuda por favor **. Espero sus respuestas de forma inmediata ya que me están generando una deuda que no me corresponde. En su momento me atendió en abogado fer**o. Gracias

Solucionado 13 de Diciembre

Llaman a terceros

Le mandan mensajes a mi primo de 12 años! con mis datos. No es legal contactar por vías no oficiales y, mucho menos, hacerlo a terceros. Tienen que frenar ya

Libre deuda

Hola tenia la tarjeta cencosud, me atrace 2 meses quise pagar el total en su momento y no me daban la opcion tenia que pagar un monto y despues en cuotas y seguian los intereses. No pague. Despues de un tiempo me llaman de proaction que tenian la deuda ,me mandaron un convenio ,lo pague . Pero me s…

Reclamo a Proaction Service

Ya tengo todo pago dejen de molestar

Pido por favor que ya me den de baja ya tengo todo pago y tengo todos los libre de deuda, están acosando a todos mis familiares, si no voy a tener a qué tomar acciones legales con mis abogados