Proaction Service

Proaction Service

Sobre Proaction Service

¿Qué es Pro Action Services?: Pro Action Services es una empresa dedicada a los servicios especializados en Cobranzas, Ventas, Gestión de Riesgo y Gestión Comercial para terceros. Contamos con más de 10 años de experiencia en brindar servicio a las principales entidades de servicios financieros en el país y Latinoamérica, bajo la premisa de crear valor para nuestros clientes, y alcanzar así niveles de eficiencia superiores.

ProAction ¿Qué es?

Pro Action Services es una empresa que se dedica a prestar servicios de gestión comercial, de riesgo, de cobranzas y ventas para terceros.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro Pro Action Services brinda servicios a las principales entidades de servicios financieros de Latinoamérica, con el objetivo de crear valor para sus clientes y el mercado, buscando alcanzar altos niveles de eficiencia y adaptabilidad en el desarrollo de sus usuarios.

¿Quién trabaja con ProAction Services?

Pro Action Services trabaja en conjunto con distintas empresas por las que son contratados encargándose de la comunicación con los clientes de las compañías para conseguir el cobro de moras en tiempo y forma, tanto tempranas como avanzadas, lograr ventas de seguros o productos financieros. Otro servicio que ofrece ProAction es el de telemarketing y encuestas como también customer services y fidelización de clientes.

▶️ Algunas de las empresas con las que trabaja Pro Action Services son:

• Wenance
  • CFA
  • Brubank

ProAction Opiniones

Muchas personas se preguntan ¿qué es Pro Action? o ¿cuál es su trabajo? debido a que reciben llamadas de parte de esta empresa sin comprender cómo obtienen su información o si son confiables.

Como mencionamos anteriormente Pro Action trabaja en conjunto con grandes entidades de forma tercerizada, es decir, estás compañías delegan ciertas tareas a Pro Action brindándole información de sus clientes para que se encarguen de que las personas cumplan con sus deudas o para lograr que soliciten productos o servicios.

Pro Action se comunica con las personas a nombre de las empresas con las que trabaja, por lo que sí esta es tu situación y querés conocer la razón por la que quieren contactarte podés consultarlo comunicándote por cualquiera de las siguientes opciones en las que serás atendido por un asesor.

Pro Action Services Contacto

☎️ Pro Action Teléfono: +54 11 5278 4950
✅ Pro Action Mail: [email protected]
▶️ Pro Action Página Web

Reclamos a Proaction Service

Nesecito solucion

Me siguen enviando que pague mi deuda con posta ..yo ya pague en octubre 2020 y cancele lo hice atraves de wap 01125591858 ,le escribo que mande el libre deuda lo ve y no consteta ..por quiero el libre deuda tengo los wap y ticket de pago guardados

Solucionado 17 de Noviembre

Intento de estafa

Me llaman al celular para avisarme que tengo una deuda con el Banco Francés y es mentira, yo creo que sacaron mi teléfono una vez que llamaron a mi casa y me pidieron un número de contacto para una encuesta. tengo un familiar abogado así que los voy a denunciar.

Estafa??

Me contactan de un estudio de abogados por una deuda que le pagué, según lo acordado, a proaction service, tengo todos los comprobantes de pago, solo faltaba que el Banco Columbia me envíe el libre deuda. Nunca llegó y no están estrados de los pagos que hice... me sie…

Solucionado 03 de Diciembre

Solucion ya

En el 2014 contraje una deuda con bsf en el cual me pusieron en el Veraz , pero despues me llamaron de pro action para un plan de pago en el cual ya abone lo acordado , ahora me llaman de otro lugar diciendome que tengo una deuda que tengo que abonar ... No voy a volver a pagar…

Solucionado 10 de Noviembre
Reclamo a Proaction Service

Convenio de cancelación es sinónimo de ni lo sueñes vas a seguir pagando!!

La empresa proaction service s.a. En nombre de su representado wenance s.a. Me confeccionó un "convenio de cancelación", firmado por sergio tymostchuk, gerente de la firma. wenance a través de años me fue descontando dinero de mi caja de ahorro, por un préstamo que parece que es eterno. Tras un d…

Solucionado 01 de Diciembre

Hostigamiento telefonico proaction services

Esta empresa me reclama un pago por una deuda, viven hostigandome telefonicamente, llamando a familiares y mandando mails a otras personas de mi trabajo. Situación que me pone muy incomoda, ya que yo dije que tengo toda la intención de pago.

Solucionado 01 de Diciembre

Amenaza de embargo

Quienes trabajan en este estudio enviaron una "carta documentada" extrajudicial, en la cual detallaron una deuda imposible de pagar, en la cual soy completamente ajena a tal deuda, y se la han enviado a mis jefes de trabajo, quienes no tenían por qué conocer tal situación. Eso no corresponde, les l…

Estafa

Denuncia por estafa