Presto hoy basta de estafar
Hoy mandé un mensaje que me debitaron mal y ahora me volvieron a debitar... Ya van [números] ... Que se termine esta estafa
Solucionado 28 de Julio
Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.
La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.
Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.
Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.
El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.
La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.
En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.
Hoy mandé un mensaje que me debitaron mal y ahora me volvieron a debitar... Ya van [números] ... Que se termine esta estafa
Solucionado 28 de JulioMe estan robando ya no se por donde mas hacer los reclamos
Solucionado 04 de SetiembreMe estan realizando descuentos indebidos, de los cuales yo no autorice
Solucionado 30 de AgostoMe estandebitando hace un par de mes y no sale la empresa ni nada x el estilo me podrían ayudar?
Solucionado 28 de JulioYa reclamé varias veces por esta prestadora. Estoy cansada que me debiten plata de mas. fui al banco bloquie la cuenta para que deje de descontar. todos los meses me siguen descontando me están sacando toda la plata de mi cuenta. me quiero comunicar para reclamar y no me atienden. Me llaman a m…
Solucionado 20 de JunioEl 31 me descontaron la cuota del crédito y hoy 1 m volvieron a descontar [números] pesos nuevamente porque? quiero una solución ya es la segunda vez que m pasa
Solucionado 18 de JunioNecesito de forma urgente que dejen de llamar a un familiar mío en forma amenazante..x eso les brindó mi email para comunicarse conmigo no tengo cel porque estoy desocupada. Les pido cordialmente que de la parte legal no sigan con esa ostigacion.me veré de proceder de otra manera en cuanto sean rec…
Solucionado 28 de JulioNecesito saber si estoy en su sistema de cobro según informe bancario si es así yo opte un préstamo com definidas cuotas deseo comunicarme a este email caso contrario daré de baja cuenta bancaria
Solucionado 06 de JunioSolicite un prestamo a presto hoy, hasta ahi bien el tema es que el cobro es por debito automatico y en varias oportunidades tengo que estar pendiente y mediante varios reclamos telefonicos que me devuelvan los $[números] que me cobran de mas,supuestamente ellos alegan que es un error del banco.
Solucionado 17 de JunioSon unos estafadores y usureros, ya ni se que me descuentan!!
Solucionado 06 de Junio