Respuestas urgente
Me tienen arta con los descuentos me.dejan sin sueldo necesito el reintegro ...presto hoy me devolvió en la fecha [números] pero me deben mucho más son usureros , sinvergüenzas
Solucionado 08 de Junio
Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.
La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.
Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.
Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.
El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.
La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.
En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.
Me tienen arta con los descuentos me.dejan sin sueldo necesito el reintegro ...presto hoy me devolvió en la fecha [números] pero me deben mucho más son usureros , sinvergüenzas
Solucionado 08 de JunioTengo en los movimientos de mi caja de ahorro un depósito del.dia 07/02/18 de $8.[números].monto este que jamas recibi en esa cantidad.solamente recibi $3.[números] y debitos desde el mes de marzo a octubre de este año. En.un monto.que vas entre los $1.[números] y mas
Solucionado 27 de FebreroHola me llamo freddy [nombre] y quería hacer el reclamo porque yo no había arreglado para que me debitaran las cuotas de mi tarjeta. Y aun así me siguen sacando plata hasta la plata de mis hijas. Yo pagaba por Rapipago y de repente me empezaron a sacar plata y mucha de mi cu…
Solucionado 08 de JunioNuevamente me descontaron cualquier cosa. Es una vergüenza.
Solucionado 27 de FebreroQuiero saber como hago para contactarme con ustedes por los que me han debitado este mes que fue muchosimo
Solucionado 13 de NoviembrePedi un prestamo que se debitaba de mi caja de ahorro cada mes, me avisan a traves de un mensaje de texto que con [números] pesos cancelaba la deuda y tenia tiempo, hasta el 12 del 12 para hacerla. Hoy fui a cobrar el sueldo y me encuentro con la sorpresa de que la empresta "presto hoy" me descontó…
Solucionado 27 de FebreroMe acreditaron el dinero que yo reclame pero me lo volvieron a descontar el mismo día
Solucionado 27 de FebreroTenia un prestamo y me llamaron para cancelar el que estaba pagando y solicitar otro y solicite otro tuve que firmar un contrato y a las 48 hs recibia el direnero en mi cuenta y hace 15 dias que estoy solicitandoles que me lo depositen y no tengo respuesta y a su ves el credito anterior quedaba can…
Solucionado 13 de NoviembreMe volvieron a descontar otra vez cada vez q me acreditan dinero en la cuenta me sacan nuevamente sin autorización.
Solucionado 13 de NoviembreHola..no me dan solución. Termine de pagar un plan.que me ofrecieron para termita la deuda...lo pague el mismo día. ..le envie comprobante de pago....y a los 2 días me vuelven a debutar. .por [números]...y al otro día [números]...y al otro día siguieron intentando. ..todo posterior al pago...llamó …
Solucionado 27 de Febrero