Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

No puedo solicitar nada

No me deja pedir el préstamo y cuando quiero cargar mi datos dice q estoy regitrada

Reclamo a Presto Hoy

Quiero que me debuelvan la plata ya

Hola buenos dias hace tres dias que me estan debitando de una caja de haorros 1500 2000 desde el dia 27/03/2017 al 29/03/2017

Ladrones

A mi me prestaron 4600 me descontaron el primer mes 3200.eso fue lo acordado 3 pago dicha suma.el mes pasaos me sacaron 6000, ase poco 2600.me dicen q aún falta 1100 pesos saquen la cuenta de lo q ya me van sacando.necesito q me digan como hacer para hacer el stop debit desde home bankit.por favor.…

Solucionado 24 de Mayo

Cia invers latin

Me descontaron de mi sueldo 2000 pesos yo nunca acepté nada de esa empresa reclame al banco y me dijieron que de su parte ellos no pueden de volverme la plata que arregle con la empresa cia invers latín que ellos te tienen que hacer los reintegro de la plata

Solucionado 18 de Abril

Me están jodiendo

Había arreglado para q me descuenten el préstamo en la primer quincena de cada mes y como resien me la depositan el día 7 me cobran 800 pesos de interés .

Reclamo a Presto Hoy

Punitorios y débitos q no corresponden!!!

Me ofrecieron un préstamo a vencer del 1 al 5 de cada mes . 12 cuotas de 2400 aproximadamente. El día 3 de marzo me depositan el sueldo en mi cuenta. Recién el día 17 me debitan dos veces 2000 . Diciendo q.son punitorios por mi atraso. Ya q la plata no estaba el 1ero. El 23 del mismo mes me debitar…

Solucionado 29 de Marzo

Reclamo por débito

El 01/03/2017 debían descontar $3700.- de la primer cuota. Pero realizaron un débito el 24/2 por $1100.- y el 01/03/2017 debitaron los $3700-; es decir un total de $4800.- la aceptación del préstamo fue bajo las condiciones especificadas mediante la comunicación telefónica establecida. Solicito un…

Solucionado 18 de Abril
Reclamo a Presto Hoy

Devuelvan lo que sacaron de mas

Hola saque un preztamo de 6000 en tres cuotas de 4000.en la primer cuota me debitaton 5000. Son 1000 mas de lo acordado

Solucionado 31 de Agosto