Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me debitaron todo mi sueldo

Urgente comuniquese conmigo porque me debitaron todo mi sueldo y yo ya les pagué todo el año pasado. Me arruinaron economicamente......reintegren todos los debitos de forma inmediata o de otra manera accionare de forma penal.

Presto hoy mañana agarrate

Hola buen dia saque un crédito en diciembre me depositaron por cbu y me debitan de mi caja de ahorros las cuotas por mes pero ya vas dos meses que me descuentan dos cuotas juntas el dia que me depositan y dos dias después denuevo me descuentan estoy desesperado

Plata

Hola soy santiago rodriguez dni 36898972 me isieron u desciento de 12000 sin avisarme sin consultarme ni nada y cuando me avian llamad una vuelta tenia que a bonar solo 6000

Respuesta urgente

El problema que tuve fue que les pedí un préstamo de 5000, en 6 cuotas y este mes me descontaron mucho más de lo que estaba pactado...

Cuotas

Me descontaron por debito el dia 31/3/2017 y me volvieron a descontar el 3/04/2017 y era un prestamo que lo saque y eran en tres cuota de 3000 y ya me descontaron como 5 cuotas

Solucionado 27 de Julio

Debito de mas

Pedí un préstamo...acordamos 3 cuotas de $ 4100 y me debitaron $ 7500 en la primer cuota!!!!!

Hace doble descuento

Hola buenos dias esta gente me iso doble descuento tanto el 31 de marzo como hoy el 3 de abril y no quieren darte una solucion solo dicen que lo soluciona si esta en el sistema mientra tanto no te pasan con nadie responsable de la empresa y me pergudia economicamente y no dan respuesta

Doble descuento

Hola presto, mi reclamo es que me descontaron dos veces de mi cuenta el credito. Y necesito la plata hoy sin falta para pagar otros creditos s,a mi no me sobra la plata..por facor acreditemenlo otra ves.

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Presto Hoy

Descuento dos veces de cuota

Hola buen dia mi reclamo es por que el dia 31/3 me descontaron la cuota del prestamo y ahora revisando mi cuenta me doy cuenta que me volvieron a descontar la misma cuota