Postnl

Postnl

Reclamos a Postnl

Incidencia en el reparto

El día 1 de octubre de este año compré por la página web miespaña.es un teléfono móvil. A los dos días ya estaba en camino y demás, más adelante llegó a españa y desde entonces se va actualizando el tracking a través de Correos España el día 16 de octubre el trackin…

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a postNL

Saber cuándo me van a entregar el pedido de bookdepository

Encargué un juego de cartas por bookdepository y el tiempo de espera para argentina era de entre 15-25 días hábiles. Una vez cumplido ese tiempo (hoy, 15 de octubre) escribí a bookdepository, me enviaron el tracking number de postnl para que rastree el pedido y aparentemente el pedido entró al país…

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a postNL

Número de seguimiento no actualiza

Hola desde el día 24 de septiembre hice un pedido, desde el día 28 no se actualiza el track solo pone : the item is ready to shipment. Gracias

Solucionado 07 de Noviembre

No llega mi producto

Compré unas luces solares en una empresa internacional y nunca llegaron,la empresa encargada del traslado son ustedes.quiero respuesta.compre en dolares

Publicado 05 de Octubre

Donde esta mi paquete

Compre un articulo por internet, me dieron un numero de seguimiento en el cual dice que el paquete fue entregado , hace mas de 15 dias , yo no lo recibi me podrian decir donde esta el n° de seguimiento es 959758472102

Publicado 04 de Octubre

Solucion

He comprado para mis niñas 3 pijamas en lighth inboox ya hace 3 meses y no los he recibido. Necesito una explicacion o a donde dirigirme. numero de seguimiento ru251562147nl

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a postNL

Mi paquete + dinero del seguro que ellos me prometieron iban a reembolsar

El dia 17 de septiembre mas menos me enviaron un paquete de nueva york a chile, han pasado 15 dias y nada que ha llegado. el viernes que paso me contacte con ellos por mail y me dijeron que hen 24 horas iba estar el paquete en mi casa pero hasta ahora nada. les he enviado muchos mail para obtener…

Publicado 03 de Octubre

Paquete no recibido, perdido

El día 11 de setiembre arriba contenedor a uruguay ,no tengo más noticias , pasan días y no recibo el paquete, me comunico con Correo Uruguayo y me informan que el paquete no estaba en ese contenedor , quisiera saber dónde esta, ya han pasado mas de dos meses.

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a postNL

Envió por post nl que no recibí

A través de post nl adquirí un producto del exterior. En la página figura que desde el día 14-08-2018 está en argentina, pero no llego a mi domicilio ni puedo rastrearlo. Quisiera saber en qué correo está para ir a retirarlo.

Publicado 28 de Setiembre

Esperando un paquete

Compré un producto por internet y el seguimiento del paquete indica que el 14 /9/2018 llegó al país (argentina ), hasta el 27 / 9 / 2018 no tengo novedades. Gracias

Solucionado 28 de Octubre