Postnl

Postnl

Reclamos a Postnl

Recepción de envío

Hola, buenas tardes, les escribo para consultar el estado de mi paquete n° 12134631. desde el 31 de octubre de 2018, en el seguimiento de envío, figura que "está siendo procesado por la aduana". Cómo lo soluciono? debo realizar algún trámite en particular para recibir mi pedido? sólo debo esperar?…

Solucionado 19 de Noviembre

No recibo el paquete

Hice un pedido en el exterior aproximadamente a mediados de julio. Cuando hago el seguimiento figura que el envío llegó el día 13 de agosto pero hasta la fecha (9 de noviembre) no me ha llegado ninguna notificación y el paquete sigue en el mismo lugar

Publicado 09 de Noviembre

No se entrego mi pedido

Compre luces hace mas de un mes y no logro que me indiquen porque sigue en la aduana ya pagué les pudo si pueden asesorarme para hacer el reclamo o poder recuperar en dinero gracias

Publicado 08 de Noviembre

Recibir el producto

Hice una compra ,me comunicaron el 23/10/2018 que el producto ya estaba en el pais.no tuve mas novedades y me llega un mail para calificar el producto que aun no recibi. Quisiera saber donde se encuentra y como retirarlo. n° pedido 12053091. Referencia envio ru321429717nl.

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a postNL

Necesito que llegue mi paquete!!!!!!

Encargué una bikini por Zaful el día 10 de agosto del 2018. Jamás llego mi paquete, ya pasaron 3 meses... Según el número de seguimiento, el paquete está en la aduana. No se con quien contactarme para que me envíen de una vez por todas el producto que compré. Ya está pagado y t…

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a postNL

Más de tres meses sin entrega!

Desde el 6 de julio de 2018 que solicité un producto por internet y aun no he recibido. La entrega dice out of delivery. Y la ultima actualización dice "con mensajero para entrega" pero fue desde el 16 de agosto de 2018. referencia de rastreo: ru205871279nl

Publicado 26 de Octubre

Quiero mi paquete ya

Compre un producto a rosewohlesale el 11 de septiembre de 2018 con numero de seguimiento ru247733993nl ya lo pague y no tengo novedad ningun movimiento porfavor comuniquense conmigo mi tel es 153841-4606 donde me lo entregan o donde ir a buscarlo me siento estafada !! respondan porfavor!

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a postNL

Donde estan mis productos ya pagos

Entrega de mi envio entre el 16 y 22 de octubre a trikiinn y motardinn la pagina la cual pedi mis productos y todavia no me llegan

Publicado 22 de Octubre