Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Débito no correspondiente

Me debitaron más de lo acordado. Llamo y no me puedo comunicar. Necesito una respuesta a mi pedido.

Solucionado 22 de Noviembre

Debito excedido

Buenas aun no tengo respuesta para la devolucion de mi dinero a mi cuenta la q me debitaron de mas son unos estafadores y ladrones quiero me devuelvan mi dinero quienes se creen q son malas vidas dejen de estafar

Debito excedido

Aun no tengo respuesta del debito excedido q me hicieron en mi cuenta de posta y creditos del.rio estafadores me dijeron q el monto era de 11840 pesos pero me debitaron 19600 pesos de mi cuenta necesito me reintegren el dinero q me sacaron demas o los denuncios ladrones

Debito excedido de 19200 pesos

Me dirijo a uds para hacer saber a la entidad creditos del rio de posta creditos q me debitaron un total de 19200 pesos de mi cuento sin consultarme y darme explicaciones son unos estafadores acabo de radicar la denuncia a ente regulador y finanzas por el excedido debito q me realizaron son unos la…

Solucionado 28 de Noviembre

Debito excesivo

Buenos dias, estan debitando importes mayores a los arreglados

Débitos en exceso

Buenos días, me comunico porque los primeros días del mes de octubre debía abonar $9045 de mi cuota, debido a que no tenía plata en la cuenta no se hizo el débito. De todas maneras el día 28/10 se debitaron $1600 (quedaba un saldo de $7445) y el día 31/10 me comunique para que me envíen un cupón…

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Posta

Me debitaron más de lo acordado

Hola, recién boy a cobrar y me encuentro con que me sacaron más de $15.000 de créditos al río s.a, me parece que se les fue la mano, necesito una respuesta y solución urgente!!

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Posta

No quiero que compre más la deuda con la plata de mis hijos

Hola mí ex marido le dio el nmr de cuenta donde combra mis hijos su asignación familiar y quisiera que no cobre más de hay la deuda .por que ya me asesore con un juzgado y me dijo que el banco e no puede embargar la plata de mis niños

Solucionado 01 de Enero

Debito excedido

Buenas nuevamente me quejo de la empresa posta porque me volvieron a debitar 8200 pesos mas de mi cuenta ya cuando lo hicieron hace unos dias q me sacaron 11000 y ahora la suma q dije ya basta estafadores devuelvanme mi dinero los 8200 quienes se creen q son no les alcanza con el debito q me hicier…

Reclamo a Posta

Me devitan y dicen no registrar el pago

Me devitsron ahora 5 cuando me devitan los 20 tengo los movimientos del mes pasado y me mandan un correo q no registraron el pago cuando si me lo dibitaron la cuota es de 3.200 y me an sacdo 5 mil pesos no puede ser esto