Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Me descuentan de mí cuenta

Hay empresas que me están debitando de mi cuenta bancaria bastante dinero. Fuí hacer el reclamo a mí banco y ellos piden la baja del producto. Pero es como que no toman el reclamo. Una es new sales forces y el otro es recauda. no puedo tener dinero en la cuenta xq me descuentan.. Yo pedí un présta…

Publicado 19 de Abril

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda,que desde enero esta pago y nunca solicite nada aca... voy a hacer una denuncia como corresponde...pero lo necesito y es urgente... ya lo vamos a arreglar con abogados,si no me llega antes de las 13hs

Publicado 19 de Abril

Quiero cancelar mi deuda

Necesito un teléfono para hablar con un representante para cancelar mi deuda y en ningún teléfono te atienden

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Posta

Me debitan todos los meses

Todos los meses, me están descontando como cerca de 10.000 por mes. Estoy desesperada porque el banco no me lo puede solucionar. Yo había sacado un crédito de posta, pero ya lo termine de pagar, sin embargo me siguen debitando de mi caja de ahorro. Ayúdenme por favor. Gracias

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Posta

Me estan cobrando algo que yo no . pedi ni saque

Hace unos años que me viene saltando que tengo una deuda con esa empresa y yo jamas solicite un credito en esa compania. Ya hace un año que tengo hecha la denuncia desde la comisaria de necochea y la unica respuesta es que tengo que pagar algo que yo nunca solicite . Desde ya espero una pronte resp…

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Posta

No me contestan - libre deuda

Hace bastante que solicito mi libre deuda, por favor solicito reegularicen la situacion dni 27273195

Publicado 13 de Abril

Informe negativo

Mi esposa esta informada por esta empresa despues de pagar le siguieron descontando por dos años del sueldo quiero que ya esta empresa deje de informar a mi esposa como me contacto

Publicado 31 de Marzo

Estafa

Hola me llegó un gmail q a la cual yo debo y no saqué ningún préstamo le dejo mis cont para solución del problema 3804145027

Publicado 29 de Marzo