Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

No quiero el préstamo

Quiero cancelar el préstamo todavía no me depositaron y no lo quiero

Publicado 23 de Mayo

Robo de datos

Consulte puse los datos que me pedian me llamaron como locos y despues nada nunca recibi el prestamo y no se si me van a robar de mi cuenta sueldo

Publicado 23 de Mayo

Urgente

Me aparece una situación 5 de deuda que no entiendo.

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Posta

Quiero denunciar a esa empresa que está estafando a la gente

Me pasó algo parecido. Con la diferencia que un día quise ir hacer una compra a crédito personal en una casa de electrodomésticos y me dijeron que estaba en el veraz por un crédito que tenía impago. En el banco donde tengo mi cuenta voy a reclamar para ver qué es lo que pasó porque jamás saque un p…

Publicado 08 de Mayo

Débito en la cuenta

Haces meses que estoy teniendo descuento de una empresa llamada new sales,que dice pertenecer a posta o mango,necesito saber porqué me descuenta?y quiero el reintegro de todo lo que me vinieron descontando hasta el momento.

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Posta

Servicios extras no contratados por mi

Yo solicite un prestamo y me enviaron el contrato por mail pero en ningun momento me mencionaron otros servicios adheridos como seguros etc.cuya cuota no es fija y se contrata por un año quise dar de baja y no me dejaron

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Posta

Me descuentan dinero de mí cuenta

Me están descontando dinero de mí caja de ahorro yo ya no tengo ningún crédito ni préstamos quiero darle de baja

Publicado 20 de Abril