Posta

Posta

Sobre Posta

Posta es una empresa argentina, nacida con el objetivo de brindar una solución financiera a sus clientes por medio de su línea de créditos online permitiéndoles acceder a los mismos de manera inmediata, segura, sencilla, sin filas ni papeles y sin inconvenientes.

Posta otorga créditos a personas que trabajen bajo relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, con cuenta sueldo y un ingreso mínimo de $ 10.000 brutos. Actualmente los créditos otorgados van de $3.500 hasta $75.000 en plazos de 3 hasta 36 cuotas fijas y en pesos.

Las modalidades de cobro utilizados por Posta, son el débito automático, transferencia bancaria, Rapipago y Pago Fácil.

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/
  • La dirección de Posta es Olga Cossettini 363 - Edificio Yacht VI - Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Me entro un debito a nombre de unibrica s.a y yo no le debo nada

Yo le debo a la empresa posta 2500 pesos,quiero saber por que me llego un debito a nombre de unibrica s.a,a la unica empresa que le di mi cbu es a posta,los voy a demandar por facilitar el cbu de mi caja de ahorro a otras firmas,me.parece una falta de respeto,exijo una solucion urgente ya que es ...

Solucionado 04 de Abril

No acreditación

Completé formulario, fue aceptado y nunca acreditaron el monto solicitado en la cuenta.

Solucionado 06 de Abril

Respuesta

Hola quiero que me manden a mi meil las cuotas que me vienen cobrando supuestamente saque un prestamo de $35.500 pesos a 5 cuotas de docemil pesos y pico etc...y supuestamente le figura que le devo pido un resumen que me manden ya que no tengo para ver mi cuenta en posta cred como tengo en otros ...

Solucionado 03 de Abril
Reclamo a Posta

Debitos a mi caja de ahorro cuando ya cancele en su totalidad el prestamo

Buen día. en el día de ayer me han debitado tres importes de: $300.-/$700.-/$500.- respectivamente, el cual acompañó comprobante de los mismos. D.n.i. 29.486.038 nombre de sanchez maria. asimismo dejar asentado un reclamo por reiteradas situaciones de esta índole, afectando mi capacidad econ...

Solucionado 10 de Abril

Respuesta urgente transferencia

No me acreditan lo que solicite y lo necesito o es todo trucho, asi me dirijo al banco. Para dar de baja el cbu por las dudas

Solucionado 29 de Abril

Respuesta urgente

Hola, ayer hice una operacion con ustedes y no tengo, respuesta, hasta el dia de hoy, por favor me avisan urgente, que necesito dicho dinero ahora o sino dejamos sin efecto lo solicitados. ramiro flores 28514770

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a Posta

N pactaron con l acordado

Mi reclamo es q n pactaron con l acordado y m sacaron dinero d más di cuenta

Solucionado 08 de Abril

Numero incorrecto

Hola tengo un comerxio y estoy haciendo cargas con mercado pago..me equivoque al ingresar el numero lo podre anular...

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a Posta

Me debitaron dinero que no les correspondía!

Me debitaron dinero en exceso. Ya mandé e-mail con los reclamos correspondientes y no me contestan. Ya envié comprobantes d los pagos y los excesos q me hicieron. Quiero que devuelvan lo que me robaron, por qué eso es un robo, cobrarse algo que no le corresponden. Necesito una solución con urgencia

Solucionado 31 de Marzo

Estafa posta cred

Buenos días, estimados estoy solicitando el libro de deuda, el cual ya se dio por finalizado el crédito con el mismo y no obtengo respuesta algunas.

Solucionado 28 de Marzo