Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Nunca mandaron libre de deuda

El dia 3 de enero del 2023 realice una transferencia liquidando mi deuda y no me mandaron nunca el libre de deuda

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Posta

Quiero devolucion y rectificacion de situación crediticia

Buenas tardes la empresa posta cred s.a o creditos al rio s.a , realizó débitos constantes y frecuentes y prolongados durante mas de un año en mi caja de ahorro, poseo el libre de deuda ya que no mantengo deuda alguna con la entidad financiera. Solicito se restituta y se me haga devolución de todos…

Publicado 04 de Febrero

Debito

Me descuentan hace meses de new sales y ya termine el prestam0

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Posta

Que se presente al juzgado acorde dice la ley de quiebra re

Mi problema es que personas que dicen pertenecer a esta empresa me reclaman el pago de una deuda que tengo con ellos de no se que año .yo le comuniqué con documentación que estoy con quiebra declarada . Ahora me acosan …

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Posta

Que recurran al juzgado de la quiebra

Que recurran al juzgado como le indique en la documentación que le envié por lasupirsta deida que cesen con las notas de intimilacion

Publicado 28 de Enero

Deuda inexistente

Me mandaron un mail diciendo que pasaron la deuda a no se donde .la cuestión es que nunca sacamos un crédito ahí.y hace tiempo que me están pidiendo que les pague.

Publicado 24 de Enero

Estado de cuenta

Necesito el detalle abonar y los medios de pagos, me llegan mails y no responden mi dud

Solucionado 29 de Enero
Reclamo a Posta

Estafa jamas saque ningun credito

Me encuentro afectada porque figuro en el como deudora en bcra . La finaciera declaro que solicite un prestamo en 2020. Jamas lo hice me e*****ron y fraude . Robaron mi identidad

Publicado 20 de Enero

Estafa

Yo ya cancele el préstamo con postacred pero ahora me llaman de owno que es como un seguro de servicios adicionales que yo nunca acepte pagar eso, ahora me solicitan que pague una deuda de algo de $9000 que nunca acepte ni postacred te informa, ni se hace cargo de eso. Son unos e*****dores si no me…

Publicado 13 de Enero