Portsaid

Portsaid

Sobre Portsaid

⚡️ Portsaid es una marca de indumentaria argentina para mujeres. Cuenta con 60 puntos de ventas a nivel nacional y una gran presencia en ventas online. Pertenece al Grupo Mazalosa y su target son mujeres de clase media rondando los 30 años en adelante.

La marca tuvo sus inicios en los años 60, primero con una tienda en la localidad de San Isidro y luego con la consolidación de Portsaid como tal tras 36 años y 8 puntos de ventas ya establecidos.

Portsaid ropa

☸️ La ropa Portsaid se caracteriza por tener un estilo clásico pero moderno, en el cual priman los sacos entallados, las camisas y los jeans. La marca también cuenta con camperas Portsaid, calzado Portsaid y demás prendas y accesorios para crear atuendos fieles al tipo de mujer que representan.

Portsaid online

Accede a la colección más nueva de  la marca desde Portsaid online. Allí podrás realizar tus compras con tarjeta de crédito y débito, acceder a descuentos y promociones, y obtener beneficios tales como compras en cuotas sin interés o envíos gratis a tu domicilio.

▶️ ¿Cómo comprar online en Portsaid? Te lo contamos a continuación:

1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Seleccioná una prenda en el talle y color que más te guste y cliqueá en
  3. “agregar al carrito”
  4. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio.
  5. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc).
  6. En caso de tener un código promocional, cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “validar”.
  7. Para continuar debes registrarte (hacé click en “registrarse” y seguí las instrucciones). En caso de que ya estés registrado, simplemente ingresá a tu cuenta.
  8. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) cliqueá en “continuar
  9. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
  10. Portsaid te mantendrá al tanto de tu pedido vía mail

Envíos Portsaid

✳️ El costo de los envíos Portsaid dependerá de la ciudad a la cual deba llegar la compra. Los envíos gratuitos serán especificados en el sitio de la empresa.
Puedes hacer el seguimiento con el código de seguimiento que recibirás por mail una vez procesada la compra.
Debe haber alguien en el domicilio para recibir el paquete. En caso de que no haya nadie, el correo volverá a pasar en 48 horas. Si una vez más el paquete no es recibido por nadie, tendrás 72 horas hábiles para acercarte al centro de distribución asignado a tu pedido y retirarlo con tu DNI y el código de seguimiento.
No es necesario que el titular de la compra esté presente en el domicilio para recibir el paquete. Solamente hace falta que se trate de una persona mayor de edad.

Cambios Portsaid

▶️ Podes realizar cambios de ropa Portsaid durante los 30 días corridos luego de recibir tu compra. Contás con la posibilidad de acercarte a un local de Portsaid con la factura de cambio que recibiste por mail al realizar la compra, o bien contactarte con la empresa de la siguiente forma:

1. Iniciá tu solicitud de cambio ingresando a esta página
  2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio dentro de los 7 días hábiles posteriores a haber completado el formulario de cambio
  3. Cuando tu pedido ingrese al depósito de la empresa, recibirás una gift card virtual por el monto abonado en relación al producto original. Con esta giftcard podrás comprar otro producto por el mismo valor, o bien un producto más caro abonando la diferencia. La giftcard cuenta con una vigencia de 90 días luego de ser activada.
  4. Ten en cuenta que las devoluciones del producto y del dinero del mismo producto se realizan por el mismo medio por el cual se abonó originalmente. Es decir, en caso de haber realizado una compra con tarjeta de débito, es en esa cuenta a la cual llegará el dinero.

✴️ Recuerda que puedes dejar cualquier problema que tengas con la empresa en tuQuejaSuma de forma gratuita. Intentaremos contactar a la empresa para que se comunique contigo ofreciendo una solución a tu reclamo.

Portsaid outlet online

⚠️ Las promociones de fin de temporada Portsaid 2x1 son una estrategia de ventas usual para la empresa. También puedes encontrar descuentos de Portsaid al 40% en prendas que se encuentran en liquidación. Esta es una gran forma de renovar tu guardarropa a buen precio.

Locales Portsaid

▶️ Los locales de Portsaid se encuentran distribuidos en todas partes del territorio argentino. Algunas de sus filiales incluyen:

• Portsaid Córdoba

Portsaid Redes sociales

☸️ Facebook
☸️ Instagram
☸️ Youtube

Ingresá a la página de Locales Portsaid para averiguar si cuentas con una filial cerca tuyo. De todas formas, siempre puedes realizar tus compras online.

Reclamos a Portsaid

2 compras

Realice 2 compras en junio de 2020 (4 prendas) y la otra en julio 2020 (3 prendas). Pedi el cambio de 1 prenda del primer pedido, la cual vinieron a buscar a mi domicilio en agosto y luego solicite el cambio de 1 prende del segundo pedido y aun no la vinieron a buscar. No me contestan el telefono …

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a Portsaid

Falta de cumplimiento en el envio

Hice una compra a portsaid el dia 28 de julio pagando el correspondiente envio. Supuestamente el pedido debia llegar a los 15 días habiles. Como ello no ocurrió hice varios reclamos y la contestación que dan es automatica y siempre con el mismo texto por lo que obviamente no he recibido ninguna e…

Solucionado 21 de Setiembre

Estafa 3x2

Estafa en 3x2 yo compré 1 camisa y 2 remeras, me agregaron 1 barbijo así en el descuento descontaban 1 barbijo de $300 cuándo no pedí barbijo y el descuento era sobre 1 remara de $ 845 , necesito devolver el barbijo y se me haga descuento correspondiente valor $ 1.145 total remera de $845+barbijo …

Estafa portsaid

Estafa con el descuento 3x2 compré 1 camisa y 2 remeras se supone me hacían 1 remera descuento qué sería $845 , llego a mi casa y veo además de mi compra 1 barbijo el cuál yo no compré entonces saco mis cuentas dado qué no dan factura al pagar con tarjeta xq sólo llega al mail y no me llegó factura…

Me siento estafada

Tengo 2 reclamos,entre a la página de portsaid, para hacer una compra, la prenda costaba $ 1190 c/u, las dejé reservadas hasta buscar mi tarjeta, cuando fui a ingresar los datos de la tarjeta ya habían subido a $1990, volví a la página y todo lo que estaba a ese precio había subido $800, en cuestió…

Reclamo portsaid

El 7/8 realicé una compra, pedido prs1172675-01. Al no recibirlo en el plazo acordado reclamo a portsaid generando este número 94762. Desde la empresa me comunican que cancelan el pedido, pero ya me lo cobraron y no me responden para saber como me van a devolver el importe. Una vergüenza, somos muc…

Publicado 04 de Setiembre

Portsaid no me brinda una solución por cambio de producto adquirido el 4/06

El 4 de junio compre en portsaid un pantalon con numero de pedido prs 1023718-01. Luego de batallar por mail, llamadas, mensajes de wspp, publicar en su face, logré que me envien el correo, éste retir´´o mi paquete el dia 13 de agosto. Y aun no recibo ni un mail de portsaid. Ya terminé de pagar el …

Solucionado 15 de Setiembre

Pedido abonado no entregado

El 28/7 por el Hot Sale abone cin tarjeta en 1 pago 1 gamulan y 1 par de medias, ya pasaron mucho mas q los 15 dias habiles y no lo recibi, no contestan mi reclamo, hoy el mismo tapado esta publicado a mitad de lo q me cobraron, pedido #prs1134142-01 quiero recibir mi pedido…

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Portsaid

No recibo la compra que hice en portsaid

El 28 de julio compre una prenda en portsaid por internet, en el seguimiento figura desde ese dia “preparando pedido” hice montones de reclamos por mail, watsap, inbox de instagram algunos nros de reclamo: 82571 / 88654 / 94074 / nadie se pone en contacto conmigo a pesar de haber dejado hast…

Solucionado 19 de Setiembre

Estafa portsaid

Hice una compra el 31 de julio, el pantalón era de otro talle. A los 3 días pasó Andreani a buscarlo y aún no tengo ni el cambio ni el reintegro del pago que obviamente fue debitado de mi tarjeta de crédito. Les envío mails diariamente ya que el 0800 no contesta. Numero de ticket 76067

Solucionado 22 de Setiembre