Portsaid

Portsaid

Sobre Portsaid

⚡️ Portsaid es una marca de indumentaria argentina para mujeres. Cuenta con 60 puntos de ventas a nivel nacional y una gran presencia en ventas online. Pertenece al Grupo Mazalosa y su target son mujeres de clase media rondando los 30 años en adelante.

La marca tuvo sus inicios en los años 60, primero con una tienda en la localidad de San Isidro y luego con la consolidación de Portsaid como tal tras 36 años y 8 puntos de ventas ya establecidos.

Portsaid ropa

☸️ La ropa Portsaid se caracteriza por tener un estilo clásico pero moderno, en el cual priman los sacos entallados, las camisas y los jeans. La marca también cuenta con camperas Portsaid, calzado Portsaid y demás prendas y accesorios para crear atuendos fieles al tipo de mujer que representan.

Portsaid online

Accede a la colección más nueva de  la marca desde Portsaid online. Allí podrás realizar tus compras con tarjeta de crédito y débito, acceder a descuentos y promociones, y obtener beneficios tales como compras en cuotas sin interés o envíos gratis a tu domicilio.

▶️ ¿Cómo comprar online en Portsaid? Te lo contamos a continuación:

1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Seleccioná una prenda en el talle y color que más te guste y cliqueá en
  3. “agregar al carrito”
  4. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio.
  5. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc).
  6. En caso de tener un código promocional, cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “validar”.
  7. Para continuar debes registrarte (hacé click en “registrarse” y seguí las instrucciones). En caso de que ya estés registrado, simplemente ingresá a tu cuenta.
  8. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) cliqueá en “continuar
  9. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
  10. Portsaid te mantendrá al tanto de tu pedido vía mail

Envíos Portsaid

✳️ El costo de los envíos Portsaid dependerá de la ciudad a la cual deba llegar la compra. Los envíos gratuitos serán especificados en el sitio de la empresa.
Puedes hacer el seguimiento con el código de seguimiento que recibirás por mail una vez procesada la compra.
Debe haber alguien en el domicilio para recibir el paquete. En caso de que no haya nadie, el correo volverá a pasar en 48 horas. Si una vez más el paquete no es recibido por nadie, tendrás 72 horas hábiles para acercarte al centro de distribución asignado a tu pedido y retirarlo con tu DNI y el código de seguimiento.
No es necesario que el titular de la compra esté presente en el domicilio para recibir el paquete. Solamente hace falta que se trate de una persona mayor de edad.

Cambios Portsaid

▶️ Podes realizar cambios de ropa Portsaid durante los 30 días corridos luego de recibir tu compra. Contás con la posibilidad de acercarte a un local de Portsaid con la factura de cambio que recibiste por mail al realizar la compra, o bien contactarte con la empresa de la siguiente forma:

1. Iniciá tu solicitud de cambio ingresando a esta página
  2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio dentro de los 7 días hábiles posteriores a haber completado el formulario de cambio
  3. Cuando tu pedido ingrese al depósito de la empresa, recibirás una gift card virtual por el monto abonado en relación al producto original. Con esta giftcard podrás comprar otro producto por el mismo valor, o bien un producto más caro abonando la diferencia. La giftcard cuenta con una vigencia de 90 días luego de ser activada.
  4. Ten en cuenta que las devoluciones del producto y del dinero del mismo producto se realizan por el mismo medio por el cual se abonó originalmente. Es decir, en caso de haber realizado una compra con tarjeta de débito, es en esa cuenta a la cual llegará el dinero.

✴️ Recuerda que puedes dejar cualquier problema que tengas con la empresa en tuQuejaSuma de forma gratuita. Intentaremos contactar a la empresa para que se comunique contigo ofreciendo una solución a tu reclamo.

Portsaid outlet online

⚠️ Las promociones de fin de temporada Portsaid 2x1 son una estrategia de ventas usual para la empresa. También puedes encontrar descuentos de Portsaid al 40% en prendas que se encuentran en liquidación. Esta es una gran forma de renovar tu guardarropa a buen precio.

Locales Portsaid

▶️ Los locales de Portsaid se encuentran distribuidos en todas partes del territorio argentino. Algunas de sus filiales incluyen:

• Portsaid Córdoba

Portsaid Redes sociales

☸️ Facebook
☸️ Instagram
☸️ Youtube

Ingresá a la página de Locales Portsaid para averiguar si cuentas con una filial cerca tuyo. De todas formas, siempre puedes realizar tus compras online.

Reclamos a Portsaid

Nooo responden los emails

Nooo responden los emails...muy maaal y eso que soy clienta.quiero hacer 1 cambio y el portal de autogestion nooo funciona y el formulario de cambio nooo me aparece son de terror... pedido: prs1566299-01/f quierooo devolver el jean y que me devuelvan el dinero a la tarjeta de debito que use para p…

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Portsaid

Quiero la devolución de mi dinero

Compré el día 3 de agosto, realicé la devolución por cambio de talle. Mil veces reclamé la gif card (que quedaban en que "hoy te la enviamos sin falta"). La envían y ahora resulta que el producto lo aumentaron $5 mil pesos, cuando en system (la campera que compré es a través de portsaid, pero es de…

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Portsaid

Dejare de consumir la marca por fatla de fidelidad a sus clientas

Hice un pedido online hace 14 días que por supuesto facturaron al instante. desde ese momento nunca mas me contactaron para coordinar el retiro, mandé 3 mensajes y estuve 25 minutos al teléfono para que me atendieran! soy cliente de la marca desde hace mucho tiempo, pero esto te hace dejar de ser…

Solucionado 10 de Setiembre
Reclamo a Portsaid

Pagué por una prenda que nunca llegó!

En Julio del año pasado (2020) realicé la compra de 2 camperas, por el sitio web y sólo recibí un articulo, estoy reclamando desde entonces, llamadas (montones) y mails de reclamo, (otro tanto), y sólo obtuve respuestas automáticas!!! :( En marzo de este año parecía que la suerte cambiaba cuando lo…

Publicado 04 de Agosto

Pedido portsaid #prs1488871-01

Hice una compra online en portsaid el 27-06 e hice una devolucion porque el cardigan no era igual a la foto que publicaban. Recibi el pedido el 27-06 lo devolvi el 6 de julio, me dijeron que me iban a llamar para hacer la devolucion y estamos a 26-07 y aun nadie me contacto ni responden los emails …

Solucionado 11 de Agosto

Portsaid -dudosa devoluciòn de dinero

Compré 3 artículos en portsaid de los cuales recibí solo 2. Inicié reclamo por el artículo faltante. La página no contempla esta opción así que hay que proceder como en una devolución (enviando por correo un sobre o bolsa sin el producto) para que tomen como válido el reclamo y envíen un gitcard po…

Publicado 24 de Julio

Nunca apareció mí compra

Hice una compra el 14/06/21 y todavía no la recibo ni tampoco la devolución de mí dinero. atención al cliente no existen, hasta el momento no pude hablar con una persona por que no contestan por ningún canal de atención

Solucionado 23 de Agosto

Estafa

Efectue una compra y nunca me la enviaron ni devolvieron el dinero como me prometieron

Publicado 23 de Julio

Demora en entrega

Hice una compra online, el 26 de junio. En mi cuenta aseguraba que llegaría el 9 de julio. Espero unos días más, aun diciendo que ya estaba en el punto de recogida. Me acerque al local y no había llegado. Al día de hoy, 20 de julio, no ha llegado.

Solucionado 05 de Agosto

Demora en compra online

Hice una compra el dia 27/6 para retirar en sucursal y todavia no llego como puede ser que tarde tanto...pedido #prs148728101a nombre de erika proz dni 28695074 es un desastre no voy a comprar mas ahi

Solucionado 03 de Agosto