Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Hace 3 meses q no me entran las llamadas

Desde fines de enero vengo haciendo reclamos porq las llamadas entran directamente al contestador, me tuvieron 3 meses diciendo q era por mantenimiento de las redes, porq ya lo iban a solucionar, por el chip, porq se le cayo el sistema, hasta que en las oficinas me dijeron q era problema de la line…

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Personal

Numeros que roban credito del celular

El 113311 el 60700 el 77977 el 80100 me robaron alevosamente $ 140 de credito en tres dias, aun dandolos de baja, me quejé a personal y no me dieron ninguna solución, es mas me dijeron que inclusive cambiando el número de celu o cambiando el chip no me garantizaban que cesara el robo de credito ya …

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Personal

Personal chorros devuélvanme mi credito

Antes de ayer carge 30$ y ayer no tenia mas crédito y no ni siquiera se porque si ni utilice ni nada, y no es la primera vez hace como 4 o 5 meses que me come todo mi crédito ni una semana ya no me dura. El internet no es porque tengo wifi y esta desactivado para que me coma el crédito, nada que ve…

Publicado 01 de Abril

Representante de personal

Me saca la gente q dice q no somos humanos o no nos ponemos en su lugar asi como a ustedes le falta plata de sus recargas a nosotros nos falta del sueldo trabajas 6 horas a la semana donde tenes un descanso de 20 minutos las maquinas no funcionan no te andan los auriculares y sos malabarista para e…

Publicado 31 de Marzo

Venta de equipo personal

En enero de 2014 decidí comprarme un celular nuevo marca Huawei como no lo consegí en ninguna tienda de personal decidí comprarlo via telefonica. Grave error. En principio todo bien el celular me salía $850 y me llegaba a mi domicilio en un máximo de 15 días hábiles. Pasaron …

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Personal

Pagamos por algo que no existe la empresa nos esta estafando a dos mano

Hola mis saludos a todos los que están también queja sobre el problema de internet la verda es una verguenza como no estan estafando esta empresa y nadie hace algo al respecto estaria bueno aun que sea cargue el internet como tiene que ser ya que no van a poner el 4g por que no ponen aun que s…

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Personal

19 dias sin poder enviar/recibir sms, escuchar mensajes ni ver quien me llama!!

El dia 28 de febrero se me acreditaron los minutos del abono que tengo contratado y desde alli que no puedo enviar/recibir sms, escuchar mis mensajes del correo de voz, y todas las llamadas que recibo son de nro desconocido. llame 7 veces y me dicen que me hacen "gestiones" que en las 24hs se va …

Publicado 19 de Marzo