Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Suscripciones a trivia por sms

Hola. Hace meses que vengo recibiendo cientos de mensajes para suscribirme a trivia por sms. No solo eso, sino que cada vez que las mandan, mandan de a 50 mensajes por dia que llegan todos al mismo tiempo (los he contado mientras los eliminaba, la proxima vez que lo envien grabare un video para que…

Publicado 14 de Julio

Cuota repetida

Personal me vendio un celular de $798,60 a pagar en 12 cuotas de $66,55. A partir de la primera cuota la facturación mensual llego con la cuota repetida. Vale decir cuota 1 $66,55, cuota 1 $66,55 total $ 133,10. La factura incluye abono mensual e impuestos. A pesar de mis reclamos, presentándome y …

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Personal

Personal no atiende, pero cobra un servicio que no presta , es una estafa

He contratado hace meses el servicio de personal empresa, un verdadero fiasco ante un problema en una de los equipos y línea del mismo , asistimos al agente oficial de personal , en donde nos asesoraron re mal, con una politica de empresa engañosa y delictiva hacia el usuario, ahora luego de meses …

Publicado 13 de Julio

Personal cambio mi plan black 2

Les comento mi problema, hace 9 meses que tengo el plan black 2 al cual me pase por su internet ilimitado ( el cual era cierto no te cobraba al restablecer la navegación cuando alcanzabas los 2gb por mes). Hace 4 meses atrás tuve que comprar un teléfono nuevo por que el mio ya estaba andando mal. C…

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Personal

Me siguen mandando facturas y el sevivio fue dado de baja a principio de año

A principio de año corte el servicio con personal por q no me mandaban facturas lo corte me dijeron q habia sido dado de baja pero como me atrase dos meses me cobraron 251 pesos los pague y ayer me llego una factura a mi nombre por 391 pesos yo no entiendo porque si ya el servicio estaba dado de b…

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Personal

Personal vende mis datos a claro

Estoy cansado, ya que estos días me están llamando 3 veces por día (mañana, tarde y noche) para ofrecerme nuevos planes a través de claro, siempre conteste que no me interesa que me eliminen de la lista en la cual me tienen ingresado, a todo esto se me da por preguntar en dos ocasiones distintas c…

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Personal

Personal quiere cobrar la portabilidad numérica

Tenía personal y por el mal funcionamiento del 3g ademas de los aumentos de los abonos para tener cada vez un peor servicio me decidio a pasarme a claro , lo hice el mes pasado y este mes me aparece una factura de personal de $220 , llamé para reclamar y primero me decian que eran gastos del subsid…

Publicado 07 de Julio

111

No funciona dice que la característica esta equivocada?

Reclamo a Personal

Me quieren cobrar porque cambie de compania

Resulta que perdi mi smarshfono, y queria otro pero como no tenia ni 4 meses me queria cobrar mucho, fui a otra compania consegui el smarsh y me cambie, ahora me quieren cobrar $3600 porque no respete el contrato, ellos en ni un momento te lo leen o por lo menos q te espliquen, nada firma aca y te …

Descuento 12,50 en personal

Aparece un descuento por sms los dias jueves a las 5:26 am hs. Y en los consumos de personal no aparece quien es el remitente. Aparentemente cuando empezo el descuent fue un jueves anterior del numero 779778. probé todo lo que dice esta pagina y no sé todavía si logré la baja. en la pagina de be…