Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

No atienden en "atención al socio" y no brindan un buen servicio

Llevo al día de la fecha, 15 reclamos, incluyendo 2 notas hechas en el libro de reclamos de la sucursal central de personal (sitio av. Callao esquina av. Santa fe) en la cual solicito me respondan por escrito (no me han dado respuesta). No atienden telefónicamente y el famoso <a href="/disco">Dis...

Publicado 08 de Agosto

Re-conexión del servicio de Personal

NECESITO URGENTEEE AYUDAAA!!! El 6 de Agosto me cortaron el servicio para realizar Y RECIBIR , llamadas, mandar y recibir sms xq me atrasé 5 dias en el pago. Lo pagué en <a href="/rapipago">Rapipago</a> ese mismo día y cdo quise informar el pago no pude ni x el *111, ni x web c/ clave personal. M...

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a Personal

Personal no atiende al cliente desde noviembre

Soy cliente de personal desde hace 10 años con la linea 15-5567-2032, y desde noviembre no consigo que me atienda en la linea de atencion al cliente, por consultas. En ese entonces me llamaron ofreciendome un plan, para lo que me pidieron cierta documentacion, y nunca mas tuve noticias ni atencio...

Publicado 08 de Agosto

3g no funciona

No es la primera vez que me quedo sin señal de 3g, he realizado varias quejas a la empresa y no he obtenido ninguna respuesta más que un "ahora está funcionando", obvio cuando me atienden ya el inconveniente se solucionó pero hasta tanto pasé más de 4 horas sin servicio.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Personal

No hay señal para llamadas y datos

Al menos dos horas al día el teléfono no tiene recepción de señal en la zona de garín. En particular luego del mediodia. (he probado con otros equipos). Ni hablemos de lo que es recepción de datos (internet, sms, etc) que a su vez estoy pagando. El hecho es similar en la zona san miguel y en la ...

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Personal

Seguro para móviles de personal

Tengo el seguro de personal, me robaron el aparato, hago la denuncia, y me lo cubren en la misma circunstancia que si lo hubiera perdido. A muchos otros clientes tras robo a mano armada le hacen el cambio directo. Además, el precio que cubren (50%) lo hacen del "precio de lista", y uno no puede c...

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Personal

Sucia estafa de personal, cuidado todos

Voy a mostrar una imagen de lo que hace personal para agregarte paquetes a tu telefono sin tu autorizacion y te roban saldo, de mas esta decir que esto ya lo comprobe en el pasado y que en mi linea di de baja todos los paquetes, siempre, pero siempre, por mas que le doy cancelar, me incorporan un...

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Personal

Servicio de contenidos no solicitados

Tengo 4 items en mi factura de personal (2 en la línea de mi celular y 2 en la línea de mi tablet) correspondientes a contenidos y mensajes a los que jamás me he suscripto y quiero que me los den de baja y me devuelvan el dinero que pagaré por ellos en la factura.

Publicado 01 de Agosto

Personal me roba

Constantemente cargo credito a mi cel personal pero todas las veces me pasa lo mismo compro el pack de internet lo puedo usar todo bien pero todas las veces el credito se me consume totalmente y me pasaron decenas de veces para cuando unsa solucion??? en atencion al cliente no me responden y al h...

Publicado 29 de Julio

Me mandan spaming del 4808

Hola, me envian mens desde el 4808, tengo personal y me descuentan credito... No los puedo dar de baja!!!

Publicado 29 de Julio