Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Personal me consume todo el credito de la nada

Contrate la empresa personal por estar disconforme con el trato que me daba movistar. Ahora con personal me encuentro que de la nada cuando cargo crédito al siguiente día me quedo sin crédito o con muy poco sin haberlo usado. No estoy suscrito a ningún servicio de mensajería ni nada. Vivo en zara...

Internet movil inservible

Buenas tardes. En enero compré un módem de internet m´vil de personal en córdoba capital para mi hijo, que nunca funcionó ni el vendedor me explicó que tenía factura prepaga. Esta supuesta factura nunca llegó a mi domicilio y hace más o menos 20 días me llama una empresa de cobranza donde figuro ...

Reclamo a Personal

Personal me estafa con el servicio que pago

Hace casi dos años que contraté el plan personal black, el cual pago una fortuna por mes. necesitaba estar conectado todo el día a internet por cuestiones de trabajo. ellos prometieron un gran servicio, diferente a todos los demas y acorde a lo que iria a pagar. desde que lo tengo, nunca tuve int...

Reclamo a Personal

Cobran $100 de mas: suscr. texto, protecciones, no contratadas!

Personal me viene liquidando servicios que nunca contrate, ni siquiera los conozco. "proteccion bla bla" tambien una suscripcion de mensaje de texto. nunca llego informacion. Solamente un mesnaje para darme de baja, a pesar de que nunca lo contrate, lo di de baja igual. Y siguen cobrandomelo....

Credito de personal

Personal, cargo 30 de credito y no me dura ni 3 dia , y no uso para nada!

Reclamo a Personal

Personal, se cortan las llamadas

Hace como 3 meses que no puedo hacer una llamada de más de 2 minutos sin que se corte. No me dan solución y el problema no es el celular

El internet 3g de mi linea es una estafa

Realmente es decepcionante el servicio de internet 3g que brinda personal, anda muy mal, y a veces ni siquiera tengo 3g de las 24 hrs. del dia 20 hrs tengo 2g. realmente decepcionante y estoy pagando $220 fijos por mes.

Reclamo a Personal

Personal me estafa con mensajes

La empresa personal me esta mandando mensajes a mi celular de un "club bizarro" y llamo a personal y dicen que eso lo pido yo, cuando es totalmente mentira, y me cobran cada mensaje que mandan. El mes pasado tuve que pagar $69.98 pesos de mas.

Cobran hasta $2 más por recarga electrónica

Es una vergüenza que por cada carga virtual que hago para mi celular con tarjeta los dueños de los kioscos o minimarkets de la ciudad me obliguen a pagar un adicional de 1, 2 o hasta 3 pesos en algunos lugares. sé muy bien que no es demasiada plata pero de apoco ese monto de dinero que tengo que ...

Personal no provee 3g

Sé que el internet 3g tiene un tope de 7,2 mbps, repartido debería funcionar (un día normal) a 500 kbps pero en lugar de eso me llega internet a velocidad de 1,5 kbps. Según mis computadoras a una le llega 2g (tope de 912 kbps) y a la otra 1g (tope de 119 kbps). Estoy agando por un servicio de 3g...