Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

No tengo señal

Desde que me compre el celular motorola xt615 (motosmart plus) cuando entro en casas me quedo sin señal, a veces caminando por la calle me pasa que el celular me dice "buscando servicio" y tarda. Yo uso mucho el celular en mi trabajo para hacer pedidos de mercaderia y para que mis clientes me hag...

Minutos libres

Había hecho una recarga de $50, active el pack regalo recarga, el cual te da minutos a otras lineas personal dentro del área local. realice varias llamadas, a un mismo numero, pero cuidando los minutos restantes. al finalizar la ultima llamada, consulto mis bonus a través del *150# disponía de 29...

Malditas publicidades

Desde hace dos o tres meses me llegan publicidades diarias, ya sean del clima, horóscopo o de que"gano cosas", por mas que de "baja" al numero vuelve a aparecer al poco tiempo, esto me suma entre 50 a 100 de mas en la boleta! basta de publicidades! baaastaaaaaa!!!

Reclamo a Personal

Me llegan mensajes "push" y no hay manera de darlos de baja

No pude dar de baja una suscripcion de mensajes (son mensajes de la pagina m.kaboomlatam.com con un credito para canjearlo por un juego) del numero 51115, me canse de mandar baja a ese numero (como me indicaron los empleados de la empresa) la cuestion es que yo nunca me susscribi ni a este servic...

Reclamo a Personal

Premio no disponible club personal

Me viene bien siempre canjear mis puntos personal por packs de sms. Muchas veces cuando voy a canjear me dice que el premio ya no se encuentra disponible... Acaso tienen un stock de sms? una caja con sms?

Reclamo a Personal

Pésima señal en rosario, con personal solo pierdo dinero

Hace mas de tres meses que en rosario s. Fé la señal anda pesimamente mal, todas las veces que llame a atencion al cliente (muy pocas me atendieron),la respuesta siempre fue: en un mes se solucionara, estamos trabajando! ya pasaron tres y aun nada, sigue un desastre. Personal, deja de robar un p...

Personal me estafa

Todos los dias personal me descuenta dos pesos, porque supuestamente me conecta a internet, yo jamas realice ningun tipo de activación y mucho menos contrate un plan con ese servicio. Llamo a reclamar y nunca atienden. Quisiera saber si esto tambien se puede denunciar a defensa del consumior?

Reclamo a Personal

Estoy cansado de ganarme autos

En la linea de la flota de la empresa, recibo cada dos dias un mensaje diciendome que gane un automovil, que envie ok y bla..bla... O sea, ya no tengo lugar en la cochera (sarcasmo). Esto se debe mas que seguro a la venta de bases de datos de las telcos personal y movistar, siendo que esto infrin...