Pellizzari

Reclamos a Pellizzari

Estafa

Me están descontando $1645 y yo no di autorización. Ni se de que es!! voy a iniciar acciones legales. tienen mis datos y no se como.

Solucionado 09 de Octubre

Descuento de rpelizzari

Hola. Me empezaron a descontar $1645, de algo llamado rpelizzari que ni sé que es. Busque en internet y al parecer es de una rifa. Nunca compre ni auterice este debito. Espero que me ayuden. Gracias

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Pellizzari

Me debitan de mi caja de ahorro,

En el mes de agosto fueron unos hombres al hospital donde estaba trabajando , diciendo que eran de una fundación heca y nos dejaron una revista que salían varios sorteos nos dan un papel que firmar y colocar dni nunca nos dijeron que era para debitarnos $1.950 , y me aparece el débito da rodolfo a …

Solucionado 08 de Octubre

Debito

Hola buenos dias me encuentro que me hicieron un debito (rpelizzari re.753000483990470 id.7530000000000000048399) de $1645 no tengo autorizacion

Publicado 29 de Setiembre

No puedo pagar

Hola quiero darle la baja xq no puedo seguir pagando xfabor xq la necesito ala plata desde ya gracias

Publicado 28 de Setiembre

Reclamo

Me descuentan por algo que no auorice

Publicado 26 de Setiembre

Solicitar la baja

Quiero dar de baja de esta empresa. Y no.puedo. Necesito.ayuda

Publicado 23 de Setiembre

Descuento indebido

Desde el mes de mayo se me descuenta de mi cuenta de sueldo $1645 sin mi autorización solicito la baja de ese descuento y el reembolso del dinero correspondiente a los meses mayo junio julio agosto y septiembre, un total de $8225.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Pellizzari

Me devitan plata de mi cuenta sin mi permiso

Hace ya 2 meses que me devitan de mi cuenta del banco provincia sin mi autorizacion quiero que me devuelvan toda mi plata y que ya me den la baja porque voy a realizar acciones legales !!

Publicado 21 de Setiembre