Pellizzari

Reclamos a Pellizzari

Dar de baja

Necesito que no me descuente mas de la cuebta dni facturas qie ya no son mias

Publicado 12 de Enero

Reclamo

Buen día quiero dar de baja el descuento que me están haciendo solo hera por tres meses

Publicado 09 de Enero

Reclamo

Buen día quisiera dar de baja al descuento que me están haciendo

Publicado 09 de Enero

Me descuentan mucha plata

Que me descuentan demasiada plata de mi sueldo y no se porque me descuentan si no uso esa empresa

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Pellizzari

Débito de cuenta sin autorización

En menos de una semana me descontaron de mi cuenta débito sin mi autorización ni nada firmado de mi parte mas de $5000 exijo me sean devueltos y desaparezcan de mi cuenta ya que repito por las dudas nunca di mi consentimiento para que lo hagan.

Publicado 27 de Diciembre

Débito automático sin mi consentimiento

Descubrí que me están cobrando por débito automático $1950 hace dos meses cuando yo jamás hice ningún trámite ni contacté para nada a esa empresa. De lo único que sospecho es de una mujer que apareció en la escuela que trabajo y que ofrecía una revista de un hospital en rosario. Le dije que no podí…

Solucionado 11 de Enero

Débito automático

Buenas noches. Necesito que dejen de realizar el débito automático de mi cuenta. Ya colaboré lo suficiente. Sin más, espero una pronta respuesta favorable.

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Pellizzari

Quiero dar de baja la rifa copar

Me ofrecieron una rifa y supuestamenteme me iban a llamar para que yo de mi consentimiento para aceptarla y que me debiten el pago nunca me llamaron y van 2 meses que me estan debitando el dinero y yo no la quiero

Publicado 02 de Diciembre

Débito automático sin mi consentimiento

Hola que tal buenas tardes quiero dar de baja porque hace 2 meses me están descontando $1645 de un débito automático y no se como accedieron a mía datos quiero darle de baja a esto por favor

Publicado 08 de Noviembre