Pellizari

Pellizari

Reclamos a Pellizari

Solucinado el ptoblrma

Gracias ya fue solucionado mi problema desde el proximo mes no se realizara mas el descuento d $445 gracias por tan pronta respuesta..m

Solucionado 20 de Setiembre

Descuento

Me debitan cuotas desde mi caja de ahorro

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Pellizari

Descuento de mi débito sin saber de que es

Nesecito darme de baja al descuento que m realizan desde hacen 4 meses de$445 la situacion economica por la cual estoy atravesando se me hace imposible estar reciendo tal descuento que no tengo ni idea de que es...desde ya me disculpo por mi ignorancia y desde ya gracias por su atencion quedo a la …

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a Pellizari

Dar de baja débito de pellizari

Me debitan de mi cuenta mensualmente y quiero dar de baja el débito. Los motivos son que quede sin trabajo y no puedo seguir pagando.

Solucionado 27 de Agosto

Quiero darme de baja

Hola quiero dar de baja me debilitan de mi cuenta todos los meses -345 pesos. No quiero seguir aportando, me dijeron que era por tres meses ya va casi un año

Publicado 10 de Agosto

Descuento

No entiendo de qué son los descuentos que me están haciendo ya en 2 meses este es el segundo reclamo que estoy haciendo y hasta ahora no tengo ninguna comunicación por parte de esta empresa..

Publicado 09 de Agosto

Descuento no autorizado

Me están descontando de cuenta sueldos $445 que yo no autorice. que debo hacer ?

Publicado 08 de Agosto

Descuento¿?

Hola me descuentan 540 pesos de mi cuenta en el banco sin mi autirizacion. Quisuera saber de que se trata.

Publicado 02 de Agosto

El descuento

Me están debitando de mi cuenta 375$ todos los meses no quiero que me descuenten mas

Publicado 31 de Julio

Descuento

Me descontaron 545 pesos sin autorizacion por favor exigo una respuesta y la devolucion inmediata

Publicado 20 de Julio