Pellizari

Pellizari

Reclamos a Pellizari

Vivesa

Ya son varios meses que me estan descontanto 485 pesos de mi cuenta y no se de que se trata eso. Quiero que me devuelvan lo descontado y que me den de baja de sus descuentos.

Publicado 15 de Octubre

Quiero mi plata

Hola m acaban de descontar y no s d q es necesito m devuelvan mi plata graciaa

Publicado 05 de Octubre

Descuento indebido

Tengo descuentos de meses de pellizari necesito que devuelvan lo extraido de mi caja de ahorro por montos de $375. Urgente

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Pellizari

Me debitan y no sé por que

Me están debitando $445 la empresa o lo que sea pellizari. No tengo ni idea por qué y por qué lo hacen. 25921-pellizari. Quiero que dejen de debitarme.

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Pellizari

Descuentos en cuenta de débito macro

Tengo descuentos en mi cuenta macro de 445 pesos. Jamás contraté ningún servicio con esta "empresa". Exijo devolución del dinero debitado.

Publicado 03 de Octubre

Descuento no autorizado

Buen a soy de formosa y pellirazi cuit 30677576797 me está descontando 545 pesos sin mi autorización. Es mas no se ni quienes son

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Pellizari

Dar de baja a pellizarri por problemas economico

Hola que tal buenos dias queria dar de baja a la empresa pellizari ya que me estan descontando de mi caja de ahorra y actualmente no puedo seguir abonando ya que tengo otras necesidades basica.queria saber como puedo hacer para darle de baja

Publicado 01 de Octubre

Descuento indebido

De hace meses me descuentan de pellizari $375.hice reclamo en macro( tengo numero de reclamo) y no dan solución yo no autorize a está empresa a dicho descuento. Quiero que me devuelvan lo descontado durante meses. O iniciaré acciones legales contra la empresa. gracias

Publicado 28 de Setiembre