Pedidos Ya: No puedo pagar con tarjeta

Reclamo a Pedidos Ya

Me robaron mi dinero varias veces

Realicé una compra, el cadete dejó un tercio de lo solicitado y ni bien me di cuenta lo informé y solicité devolución por cupones porque pagué con tarjeta de crédito y jamás me han devuelto por ese medio el dinero. Así y todo, en reitarados reclamos, la empresa se niega a devolverme mi dinero por l…

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

No recibi mi entrega y le cobraron

Hice un pedido, el pago fue con tarjeta de crédito. nunca llegó mi pedido pero me refleja en el sistema como entregado. Me contacte con el restaurante y me dicen que ya salió el pedido.

Publicado 27 de Mayo

Devoluciones

Hice un pedido por la aplicación pagando con tarjeta de crédito y pensando que había seleccionado la opción de pagar en efectivo le pagué al cadete el monto y al reclamarle a pedidos ya no me dieron una solución

Publicado 27 de Mayo

Devolución de mi dinero 80.60 soles

Hice un pedido a través de la app de pedidos ya a la tienda el carnivoro de hamburguesas. Hice el pago con tarjeta de crédito,pero el pedido nunca llegó,me dijeron que se había cancelado y que me devolverían mi dinero. Estoy a la espera desde el día 20/05 y hasta ahora no recibo ninguna comunicació…

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

No se puede procesar el metodo de pago

Deseo pagar mi pedido, y me sale que no se pruede procesar el metodo de pago, he intentado en efectivo, con tarjeta y no acepta ninguno

Publicado 24 de Mayo

Me están estafando

Estuvieron pidiendo por pedido ya usando mi tarjeta de débito siendo que yo no ago compras por este medio me están e*****ndo quisiera saber cómo puedo aser para obtener esos datos y domicilio donde pidieron con mi número de tarjeta

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

No me devolvieron el dinero

Me cancelaron el pedido y hasta el día de hoy no me devolvieron el pago, pague con tarjeta

Publicado 21 de Mayo

Se cobraron 3 veces de mi tarjeta de crédito y nunca se finalizó el pedido

Se cobraron tres veces de mi tarjeta de crédito, por una compra que no pude finalizar ya que salía en su aplicativo error y que no se pudo procesar el pago, trato de poner mi reclamo en su app y no se puede, por favor denme una solución y devuelvanme mi dinero ya que no pude finalizar mi compra.

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

No procesa mi pago en efectivo

Trato de hacer un pedido y me aparece que no procesa mi pago y yo no estoy haciendo ningún pago con tarjeta, si no lo estoy haciendo en efectivo y aún así me sale lo mismo, lo mismo y lo mismo aunque apreté nuevamente efectivo me sale lo mismo.

Publicado 19 de Mayo