Pedidos Ya: No puedo pagar con tarjeta

Reclamo a Pedidos Ya

Pago con tarjeta de credito

No tengo la opcion de abonar con tarjeta de credito. Hace tiempo que vengo teniendo problemas con pedidosya, y por eso lo di de baja. Hoy quise volver a confiar, y veo que los problemas persisten.

Publicado 11 de Noviembre

Pago con tarjeta

Quisiera una solucion con el tema de pago ya que no me deja usar la tarjeta de creedito

Publicado 27 de Octubre

Pago con tarjeta

Mismo problema que según vi, ya han reclamado otras veces: modalidad de pago con tarjeta no funciona. Entonces para qué anuncian descuentos con un medio de pago Mastercard en este caso) cuando es inviable tenerlo?

Publicado 01 de Octubre

Pago con tarjeta

No puedo realizar pedido y pagar con tarjeta. No entiendo para qué sirve la aplicación sí el único beneficio no funciona

Publicado 24 de Agosto

Pago con tarjeta

Hola, siempre que quiero hacer un pedido y pagar con tarjeta me salta que no puede procesar el pago. No es un problema de la tarjeta porque la uso para muchas otras cosas y además intenté con varias tarjetas diferentes

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

Pago con tarjeta de crédito

Intento pagar con tarjeta de crédito y siempre me dice que hay un error. Ya desinstalé la app, la volví a instalar. Borré las cookies, probé en modo incógnito, todo. Siempre el mismo error y que pague en efectivo. No sólo es con mi cuenta, también es con la de mi pareja.

Publicado 07 de Agosto