Pedidos Ya: No puedo pagar con tarjeta

Pago con tarjeta

Hace dias que no puedo usar pedidos ya porque no me deja pagar con tarjeta.. Intente con varias tarjetas, borre la app y la descargue de nuevo, intente desde internet, desde la compu, no registrandome con fb, todo probe. No puedo y es lo unico que me interesaba de esta aplicacion. Podes pagar con t…

Publicado 14 de Julio

No puedo pagar con tarjeta

No puedo pagar cpn tarjeta de credito! udaba la aplocacion casi a diario pero actualmente llevo dos semanas sin usarla porq no puedo pagar online. Me intenté comunicar por telefono pero imposible.

Publicado 05 de Julio

Pago con tarjeta

No tengo la opción de pago con tarjeta, sólo en efectivo. Si filtro sólo me aparecen 3 locales. he hecho numerosas comprar sin problemas, tengo la aplicacion en mi celular y es la primera vez que me pasa esto.

Publicado 03 de Julio

Pago con tarjeta

No me aparece la opción de pagar con tajeta en ningun lugar

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo pagar con tarjeta de credito

Hace mas o menos 2 meses que no puedo efectuar pagos con ninguna de mis dos tarjetas de crédito: visa y Mastercard del banco Hsbc . Me dice que el pago no pudo ser procesado. ya hice como 3 reclamos en ayuda en linea y las 3 veces me dijeron que como i…

Publicado 06 de Junio

No puedo pagar con tarjeta

No puedo pagar con tarjeta de crédito mi pedido, y no tengo efectivo para pagar. No es la primera vez que me pasa, necesito que me lo solucionen.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo pagar con tarjeta de crédito

Buenas tardes! no puedo abonar con tarjeta en pedidos ya, hace varios meses. Quisiera que me den una solución ya que tengo saldo y por este medio es el único que no me deja. Muchas gracias ! aguardo

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Pago con tarjeta de crédito

No funciona el pago on line con tarjeta de crédito, si no está disponible no lo den como opción, por lo tanto dejo de comprar hasta que repongan el servicio.

Solucionado 24 de Marzo

Pago con tarjeta

Me aparece las opciones para realizar mi pago y selecciono pago online completo los datos de mi tarjeta y luego dice que no se puede hacer el pago online , si deseo hacerlo en efectivo.

Publicado 10 de Marzo