Pedidos Ya: No puedo pagar con tarjeta

Devolución de dinero

Me hicieron el cobro de 11050 *****es de mi tarjeta y nunca llegó ni enviaron el pedido ni siquiera aparece q se hizo el pedido en mi cuenta de la aplicación no me han respondido quiero una respuesta gracias

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos Ya No se hace cargo de su error!

Hola. Tuve un problema con pedidos ya aunque no es la primera, esta vez tuvieron un destrato muy fuerte de su parte. hice un pedido, llega y abono en efectivo, pero que cuando lo abro me doy cuenta que estaba mal, faltaron productos y lo que vino fue erróneo. Pido en asistencia en línea que me d…

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja pagar en efectivo

No me deja pagar en efectivo.. A veces lo habilita unos dias desp saca la opcion.. Ya agota porque no tengo tarjeta

Publicado 07 de Mayo

Pedido no recibido

Hice la compra de una pizza por pedidosya al local "niestra pizza". La aplicación marcaba que mi pedido venia en camino, salgo a esperarlo, me llega una notificacion que mi pedido habia sido entregado y el repartidor nunca llegó, por lo que mi compra fue debitada de mi tarjeta y el pedido fue entre…

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar la tarjeta brubank

No puedo usar mi tarjeta de debito brubank , la estuve usando siempre sin problemas y de repente me dale no se pudo mandar su pedido

Solucionado 10 de Mayo

Tarjeta robada

Quería consultar si queda la dirección de un envío registrado , porque usaron mí tarjeta para saber quién fue se puede hacer eso ?

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo sacar la tarjeta

No puedo sacar mi tarjeta de la aplicación en medios de pago no me aparece la opción de eliminar tarjeta

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

Problemas de pago en lines

Aplicacion falla constantemente, problemas para pagos con mach, mas de 2 horas intentando realizar el pago y no funciona ni desde el celular ni desde mi comp***dor, he hecho otros pagos con mi tarjeta hoy, asi que es obviamente su sistema fallando constantemente

Publicado 30 de Abril