Pedidos Ya: No puedo pagar con tarjeta

Cobro indebido con error

Los desgraciados de pedidos ya hacen el cobro del pedido, sale un error que hay un error en la tarjeta cosa que no hay y la tarjeta tiene saldo suficiente

Publicado 30 de Junio

Compras q no realicé

Quiero hacer reclamo y obtener detalle, ya que con una extensión de tarjeta de crédito de la cual soy titular, se realizaron compras en pedido ya, 10 de junio y 3 de junio, las cuales desconocemos, y varios cargos de propinas, la tarjeta nunca fue extraviada y quiero saber como proceder para pedir …

Publicado 27 de Junio

Cargos incorrectos

Aparecen cargos de pedidos que no e solicitado durante el mes de mayo, en tarjeta de crédito mastercard.

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

Débito por compra no realizada en pedidos ya

Hola , me comunico para desconocer una compra en pedidos ya. En mi tarjeta de banco provincia de cba mastercard figura bajo el n°de comprobante 009733 una compra por $15. 232,72. La cual no fue realizada por mí,ya que esa tarjeta no tenía límite para ser usada.

Publicado 24 de Junio

Fraude

El día de ayer han cometido un fraude desde mi tarjeta de débito, el cual realizaron 2 compras el día 23 de junio, la primera fue a las 13:17 hrs y la otra a las 16:22 por un monto en total de 60mil pesos aproximadamente. Necesito saber el con urgencia el nombre y/o dirección de la persona que real…

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

Uso no autorizado de tarjeta de credito

Usaron mi tarjeta Mastercard 2320050000393797 sin autorización.. robo de identidad y quisiera saber quien lo hizo. Por favor su ayuda verificando el origen de la transacción. Soy de quito ecuador

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

Consumo de tarjeta q no hice

Me acaban de hacer un consumo en pedidos ya de 50.15. Mi nombre es juan navarrete. Tengo aplicación en pedidos ya pero en otro usuario han hecho algún pedido por el valor descrito y no lo hice yo

Publicado 20 de Junio

Utilizan mi tarjeta

Hice un pedido de q53+6 de envío y al día siguiente me descontaron 28+8 de propina en un pedido que no hice, en el saldo de cuenta se ve y que barbaridad que hagan esas cosas.

Publicado 19 de Junio