Pedidos Ya: Mi cupón

Reclamo a Pedidos Ya

Error en aplicación de cupón pedidos ya

Al momento de querer aplicar un cupón en pedidos ya - perú, me aparece que no se puede por medidas de seguridad, he validado que cumpla con todos los requisitos para serlo, el cupón es por compartir mi código a un amigo.

Publicado 14 de Abril

No puedo usar mi cupon

No puedo utilizar mi cupón ya que me sale por medidas de seguridad no lo puedo utilizar y no entiendo por que, este problema ya va desde meses, me regalan un cupon de s/.25 y minimo debe de se s/.20 para usarlo, lo hago y aun asi no me deja.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar mis cupones

Hace días me salen cupones en la aplicación de pedidos ya y no los puedo utilizar he perdido como cuatro más o menos, me sale por motivos de seguridad este cupón no puede ser canjeado.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja utilizar un cupón

Tengo un cupón de 5.25 de descuento de un reintegro y no me lo deja utilizar me sale una notificación que dice que por motivos de seguridad no puedo utilizar este tipo de descuento

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa por parte de pedidos ya

Buenas tardes me mandaron mal un pedido me recompensados con un cupón y ahora el cupón no funciona,es una e*****,también el servicio de ayuda en elinea está inhabilitado,segundo hice otra compra en un mercado, mandaron menos productos y no me hicieron la devolución del dinero restante

Cupon invalido

Al hacer mi pedido en pedidos ya y no poder agregar el cupon invalido , el cual me daba error , se hizo un pedido el cual hiba a ser con cupon , de esta manera me vi obligado a pagar por la comida ya que no se pudo cancelar , asimismo me comunica con soporte el cual esta no disponible , sin dar sol…

Cupones pedidos ya

Pedidos ya me dio dos cupones para usar en cualquier cosa y cuando quiero canjearlos me dice ""por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupones"

Publicado 11 de Abril

Problema con cupones

Eh recibido 5 cupones y la aplicación no me a prrmitido reclamar ninguno, el ultimo es del día 10/4, el mensaje que me arroja es:ppr razones de seguridad no permitimos el uso de este cupón, o algo similar

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

Devolución de dinero pedidos ya

Se hace una compra de sushi a kami sushi las rejas, al llegar el pedido venía crudo, con la palta oxidada y negra, alga nori deshilachada, se llama al local y este nos indica que la devolución del dinero tiene que hacerlo pedidos ya, a lo que alexis del chat de pedidos ya solo indica que puede darn…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja canjear mi cupón

Tengo un cupón de 35% y no me deja usarlo por que me dice que no lo puedo canjear por medidas de seguridad y el cupón aun es válido

Publicado 08 de Abril