Pedidos Ya: Mi cupón

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja ocupar mi cupón

Hay una sección en la app en la cual si invitas a un amigo y este realiza su primer pedido te dan un cupón de $6000 pesos chilenos el cual efectivamente me lo dieron pero al momento de intentar usarlo no me deja, me aparece error o cosas por el estilo y este cupón tiene una durabilidad hasta que el…

Publicado 22 de Abril

Cupón sin poder utilizar

Tengo un cupon fecha de vencimiento 9 de mayo y no puedo utilizar,pedía por pedido ya ,pero veo que me es más redituable manejar 2 minutos hasta el restaurante en paso molino

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

Mala atención y servicio del app

Tengo 3 cupones y al momento de querer usarlos ninguno me permite hacerlo me parece una burla y hacer perder el tiempo a los clientes aparte de en el momento que los reporte me dicen que ellos no pueden ayudarme qué respuesta es esa si se supone son la plataforma osea no entiendo donde tengo que ch…

Publicado 19 de Abril

Estafadores

Me dieron un cupón de 50% de descuento para utilizar, pero cada vez que lo intente usar me decía que por medidas de seguridad no podía utilizar el cupón y que debía verificar mi número de celular, lo hice y no me dejaba validar el número, luego me daba error y nunca me funcionó.

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

Cupón no deja utilizarlo por razones de seguridad

Me aparece un cupón válido de $12.000 válido en toda la app, cuándo quiero pagar y aplicar el cupón me dice que por razones de seguridad no puede utilizar el código. Mi cuenta está verificada tanto el número cómo en el email

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja poner mi cupón

No me deja poner mi cupón de descuento, dice por motivos de seguridad no puedes utilizar este cupón, el 19 de este mes se termina el cupón. ya lo desinstalé y lo vuelve a instalar y aun nada.

Publicado 15 de Abril

Cupones no sirven

Tengo dos cupones y ambos me salen qué ocurrió un error al cargarlos, porque dan si no sirven publicidad engañosa falsos

Publicado 14 de Abril