Pedidos Ya: Cupón de descuento

Cupones

Buenas tardes . Siempre pido en esta app pedidos ya y nunca me mandan algun cupon y gente conocida que pide mucho menos siempre le llegan . Antes era 1 ves al mes algun cupon ahora hace meses que no me llega n i1 solo y soy de pedir minimo 3 veces por semana . Saludos

Publicado 25 de Setiembre

Código de cupón

Tengo un cupón de regalo pero me pide un código y nunca me llego nada

Publicado 20 de Setiembre

Cupones

Siempre me mandan cupones pero nunca me mandan los códigos

Publicado 11 de Setiembre

Cupones

Hola! he compartido mi código de descuento y lo usaron las diez personas pero aun no me han llegado mis cupones de descuentos.

Publicado 09 de Setiembre

Código de cupón

Hola buenas tardes, me regalaron un cupón de 300 pesos pero no he recibido el código, poderian ayudarme por favor?.

Publicado 29 de Agosto

Cupones

Buenas noches. Antes que nada quisiera saber el motivo por el que pedidos ya nunca me da cupones de descuentos. Conozco gente que los recibe con frecuencia y en mi caso nunca llega nada.

Publicado 23 de Agosto

Cupones

A la hora de querer usar un cupón me dice que mi número está registrado con otra cuenta

Publicado 10 de Agosto

Codigo de cupon

Me llego un cupon de $300 y no me dieron el codigo

Publicado 27 de Julio

Cupones

No entregan cupones muy habitual, eso me hace no seguir ocupando esta aplicacion

Publicado 24 de Julio

Cupones

Los cupones de antojo no sirven además hay personas que le llegan muchos cupones con precios grandes y a otras no es una app muy buena y rápida pero me gustaría recibir más porque soy fiel a la app

Publicado 22 de Julio