Pedidos Ya: Cupón de descuento

Cupones

Hace más de un año utilizó pedidos ya y jamás obtuve ningún tipo de cupón mientras veo como a mis conocidos sin utilizar la app le viven enviando todo tipo de descuentos. En que se basan al momento de hacerlo?

Publicado 30 de Noviembre

Cupones

Buenas tardes. Uso siempre la app y nunca me dan un descuento ni cupones. Y a otras personas si siendo que no la usan. Muchas otras como Uber Eats manda siempre descuentos, pero prefiero pedidos ya. Creo que viendo que uso siempre me tendrían que mandar algún descuento o cu…

Publicado 23 de Noviembre

Como hago para un cupon

Publicado 17 de Noviembre

Cupones

Me dan siempre cupones cuando no puedo usarlos. Se expiran muy rápido.

Publicado 10 de Noviembre

Cupones

Compro siempre por la aplicación y nunca me llegan cupones de descuento a gente que ni la usa siempre le llegan pero ami que la uso siempre no,el costo de delivery es caro y no me ofrecen ni un cupón

Publicado 06 de Noviembre

Cupón de descuento

Hola me regalaron un cupón de $300, voy a los restaurantes adheridos pero cuando me sale el total de la compra no me da la opción de ingresar el cupón. No es la primera vez que me pasa. Solución por favor

Publicado 26 de Octubre

Cupones

No me mandan cupones hace mucho tiempo y el sistema de delibery es bastante alto en la ap, siempre q estoy por comprar espero q me llegue alguno, y a mis amigos/familia les llegan todo el tiempo

Publicado 19 de Octubre

Código de cupón

Me llegó un mensaje de que tengo un código de cupón para compartir pero no pude anotar el código y no se donde revisarlo

Publicado 18 de Octubre

Cupones

Regalan cupones avisando por correo pero mi telefono no es compatible con la app, y encima sacaron los cupones de la web, me parece nefasto y cuando les planteas el problema te dicen"lo lamento" lamento que sean tan garcas de pretender que todos tengamos telefonos de alta Gama p…

Publicado 07 de Octubre

Código de cupón

Se puede dar mi cupón a alguien más? como hago para saber el código de mi cupón?

Publicado 29 de Setiembre