Pedidos Ya: Cupón de descuento

Ya no me llegan cupones

Publicado 15 de Febrero

Cupón descuento

Me recomendó la app un amigo, y me envió un mensaje con el link para acceder a $300 de descuento en mi primer cuenta. Al intentar usar el cupón la app refiere que aun no está disponible

Publicado 14 de Febrero

Cupones

No me acepta los cupones, cada vez que quiero pedir algo me aparece un cartel que dice ups ocurrió un error inténtelo de nuevo

Publicado 11 de Febrero

Cupones

Nunca pude usar cupón de descuento porque no aparece dónde sacar número..osea es cierto o no lo de los cupones?

Publicado 02 de Febrero

Cupones

Tengo un problema con los cupones, me llegan pero no tengo ningún código para poder usarlos, me ha pasado varias veces

Publicado 06 de Enero

Cupones

Buenas tardes, quisiera saber porqué no me llegan cupones de descuento, si utilizo la app frecuentemente. Mientras que conocidos les llega casi siempre, sin usar tanto pedidoya. Muchas gracias, espero rta.

Publicado 21 de Diciembre

Cupón de descuento

Tenia un cupón de descuento de $200 y todavia tenia tiempo de usarlo, lo fui a usar y no me dejaba, quiero pedirme algo con ese cupón pero no me deja, quiero otro cupón, es injusto que me lo saquen todavía quedaba tiempo

Publicado 09 de Diciembre

Cupones

Hace más de un año utilizó pedidos ya y jamás obtuve ningún tipo de cupón mientras veo como a mis conocidos sin utilizar la app le viven enviando todo tipo de descuentos. En que se basan al momento de hacerlo?

Publicado 30 de Noviembre

Cupones

Buenas tardes. Uso siempre la app y nunca me dan un descuento ni cupones. Y a otras personas si siendo que no la usan. Muchas otras como Uber Eats manda siempre descuentos, pero prefiero pedidos ya. Creo que viendo que uso siempre me tendrían que mandar algún descuento o cu…

Publicado 23 de Noviembre

Como hago para un cupon