Pedidos Ya: Cupón de descuento

Cupón de pedidos ya

Me regalan un cupón de $8 pero en todo el día he intentado que me llegue el código de verificación y no llega

Publicado 08 de Abril

Cupones

Hola buenos días, quise ingresar el cupón que ustedes me mandaron con $500 gratis, que sigue en vigencia hasta el 21/3 (mañana) y cuando lo ingreso me dice que no se puede utilizar por medidas de seguridad. Me gustaría que lo solucionen ya que es una buena oferta y no es la primera vez q me pasa, l…

Publicado 20 de Marzo

Cupones

No puedo canjear mi cupón por medidas de seguridad. Ya van varios cupones que me envían desde que Glovo dejo de funcionar y ninguno funciona. Por lo menos glovo si dejaba usar sus cupones

Publicado 17 de Marzo

Cupón de descuento

Tengo un cupón de descuento de $250 para el supermercado día. Pero no funciona, cuando llego a la última parte donde se hace el pago, el cupón que ya lo había aplicado desaparece y no me da opciones de agregarlo.

Publicado 17 de Marzo

Cupones

Tengo descargada la app de pedidos ya en el celular y sin embargo nunca recibo cupones ni regalos desde que la descargue

Publicado 14 de Marzo

Cupones

Regalan cupones y no mandan códigos no entendí para que el engaño

Publicado 07 de Marzo

Cupon de pedidos ya

Me aparecio en el celular una notificacion de que tenia un cupon de $400 y después cuando lo fui a usar no estaba y no llego su fecha de vencimiento

Publicado 25 de Febrero

Cupones

Hola quwria saber pq no me llegan cupones de descuento..

Publicado 25 de Febrero

Ya no me llegan cupones

Publicado 15 de Febrero

Cupón descuento

Me recomendó la app un amigo, y me envió un mensaje con el link para acceder a $300 de descuento en mi primer cuenta. Al intentar usar el cupón la app refiere que aun no está disponible

Publicado 14 de Febrero