Pedidos Ya: Cupón de descuento

Cupón de descuento

Recibí un cupón de 200 pero no tiene código, y filtrando por cupones nunca sale la opción de cargar cupon

Solucionado 17 de Julio

Cupones

No me sale la opcion en la solapa, mis cupones y al ir a pagar en efectivo o con tarjeta tampoco me sale la opción agregar cupones.

Solucionado 30 de Julio

Cupones

En el dia de ayer me aparecio un cupon valido por 200 pesos. Por una cuestion de comodidad abro la aplicacion desde la pc y no me aparce el cupon, quisiera saber cual es el motivo, ya que nisiquiera aparece las pestaña de cupones

Publicado 28 de Junio

Cupones

Nunca recibí cupones y pido siempre

Publicado 26 de Junio

Cupones

Tengo cupones que quiero usar y no puedo porque me sale una notificación que dice que mi numero ya esta registrado

Publicado 25 de Junio

Cupón descuento

Me llegó un cupón de descuento y sin querer se borró, como o recupero??

Publicado 22 de Junio

Cupones

Hola hace tiempo que pedidos ya me regala cupones pero no puedo utilizarlos. Me aparece un error al momento de finalizar la compra y luego se cierra la app. Me podrian ayudar con este problema? porfavor

Publicado 15 de Junio

Cupones

Cuestión que yo veo que a mis amigos, conocidos, pedidos ya les da cupones cada 1 semana y a mi desde que lo descargue el año pasado, me dieron 1 solo cupon, y eso que compro bastante seguido, quisiera muchos más beneficios como los demás por favor

Publicado 13 de Junio

Cupón de pedidos ya

Hola, me había llegado la notificación de que me estaban dando un cupón por 200 pesos, y la bonificación al 100% de la compra hasta una determinada fecha y cuando quise entrar que fue a los minutos , no estaba por ningún lado el cupón. No fue usado ni nada, ya que el mismo día que se me notificó ya…

Publicado 08 de Junio