Pedidos Ya: Cupón de descuento

Cupon de descuento

Cuando puse enviar pedido nunca me do la opcion de poner el cupon de descuento,,por lo que tuve que abonar el total del mismo,,solucionar el problema

Solucionado 17 de Mayo

Codigo de cupon

Buenas noches tengo un cupon a mi favor pero nose donde tengo que pedir el.codigo para canjearlo..como lo consigo?

Publicado 12 de Mayo

Cupón de pedidos ya

Hola buenas tardes quería saber que puedo hacer yo compré a un chico un cupón de 300 pesos arg y nunca me lo dio quería saber si ustedes me lo pueden recompensar o hacer algo gracias.

Solucionado 21 de Mayo

Cupón de descuento

Buenas noches, quería saber como hacer para usar mi cupón de descuento ya que cuando hago una compra en ningún lado me aparece para que lo ingrese y estoy realizando el pedido a un comercio que sí esta adherido a dichos cupones. Aguardo su respuesta. Gracias.

Publicado 08 de Mayo

Cupones

Personas usaron mi cupón lo cual me llegaron y vencian el 15/05 hoy estamos a 8, me quedaban 4 cupones para usar y hoy iba a pedir algo y ya no los tenía

Publicado 08 de Mayo

No me dan cupones

Publicado 04 de Mayo

Cupones

No puedo usar los cupones de descuento. Luego de realizar todo el procedimiento me da error.

Cupones

Pase mi cupón a unos amigos y lo usaron y no se me acreditó el monto que me dan por esto

Cupones

Como hago para obtener un cupón de 30pesos en pedidos ya, y si me podrían proveer uno

Cupones

Tenía 3 cupones que me gane por referir la app a mis amigos y hoy a la mañana entre para usar uno y me aparecía que no tengo ningún cupón pero el vencimiento de los cupones es el 20/05/2020 así que no se que a ocurrido y hoy me gustaría poder pedir. soy una usuaria frecuente así que espero que me …

Publicado 02 de Mayo